Para anular el registro de un teléfono, el propietario actual debe marcar el comando USSD *6914*1*4# y enviar su IMEI. El nuevo propietario podrá entonces registrar el dispositivo a su nombre.

¿Cómo puedo desvincular mi número del teléfono?

en su dispositivo Android. Abra el menú y seleccione «Configuración» . Pulse sobre el número de teléfono. En la ventana que se abre, seleccione Desregistrar número.

¿Cómo puedo registrar mi teléfono si ya está registrado?

Si el dispositivo se registró originalmente a nombre de otra persona, pero luego se anuló el registro, deberá insertar su tarjeta SIM y volver a realizar el procedimiento de registro. Si el teléfono que ha comprado está registrado a nombre de alguien que no se ha dado de baja, tendrá que ponerse en contacto con la oficina de su proveedor de servicios.

¿Cómo puedo volver a registrar mi dispositivo?

Introduzca la tarjeta SIM del nuevo propietario. Marque el comando USSD *660*3# y el botón de marcar. Introduzca el número de abonado y el NIF del anterior propietario, pulse «ok». Dispositivo. se vuelve a registrar.

¿Cómo desvincular el IIN del IMEI?

Marque *6914# desde el dispositivo. Seleccione «Anular el registro». Introduzca su. IMEI. .

¿Cómo se anula el registro?

Para darse de baja: 1. Desde su teléfono – marque *660*4# y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de su teléfono o utilice el Área Personal en http://www.activ.kz, también la aplicación móvil activ.

¿Cómo puedo dar de baja un número de teléfono de una tarjeta bancaria?

Introduzca la tarjeta en un lector de tarjetas. Introduzca el código PIN. Seleccione la sección Banco móvil. Pulse el botón «Desconectar».

¿Cómo se anula el registro de Tele2?

En caso de cambio de propietario, puede volver a registrar o dar de baja su dispositivo poniéndose en contacto con el Centro de llamadas de Tele2 con su tarjeta de identificación. Los trámites de inscripción, baja o reinscripción son gratuitos.

¿Cómo puedo registrar una tarjeta SIM en otro teléfono?

La forma más fácil de registrarse es a través de un SMS. El abonado recibirá un SMS del número corto 6006 informándole del registro necesario. En la respuesta, se le pedirá al abonado que envíe su IIN. O puede enviar un SMS al 6006 con su IIN.

¿Cómo registrar de nuevo el teléfono?

Enviar el IIN por SMS al número corto 6914; marcar el comando USSD *6914*1# e introducir el IIN en el menú que aparece; enviar el IIN a través del recurso de Internet imei.tele2.kz para Tele2, imei.altel.kz para Altel.

¿Cómo puedo registrar mi dispositivo móvil?

Puede registrar su dispositivo móvil de dos maneras: a distancia, a través de un SMS, y poniéndose en contacto con la oficina del operador de red móvil, que tiene una licencia para prestar servicios en el territorio del país. Si su teléfono utiliza dos tarjetas SIM, ambas deben estar registradas en el proveedor de servicios.

¿Cómo registro mi dispositivo?

Puede registrar su dispositivo de una de las siguientes maneras: – Para un residente en RK: marque *691# y, si el número está registrado a nombre de una persona física, introduzca el IIN; si el número está registrado a nombre de una persona jurídica, introduzca el BIN. – Para los no residentes en RK: marque *693# e introduzca el número de pasaporte o el BIN de la persona jurídica.

¿Cómo registrar su dispositivo en Tele2?

Enviar BIN en SMS al número 6914 desde el número. Tele2. Marque *6914*1*1# e introduzca su IIN en el menú que aparece. Envíe su IIN a través del recurso de Internet http://imei. tele2. .kz.

¿Cómo registrar su teléfono en otro IIN?

Para los residentes en la República de Corea: envíe su IIN por SMS al 607 o al 6007. Para los no residentes en RK: envíe su número de pasaporte, su apellido y su nombre con un espacio por SMS al 607 o al 7006. Si no puede registrar su número usted mismo, diríjase a la oficina de activ/Kcell más cercana con su documento de identidad.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono está registrado?

A través de la base de datos estatal de códigos de identificación en el enlace http://imei.rfs.gov.kz/, donde tiene que introducir el código IMEI de su dispositivo en la página web. En el Área Personal en http://www.kcell.kz o en la aplicación móvil Kcell.