¿Cómo puedo añadir datos a una lista desplegable de Excel? En una hoja de lista desplegable, resalte la. celda que contiene la. lista. En la pestaña Datos, haga clic en Comprobar datos. En la pestaña Opciones, haga clic en el campo Fuente y cambie los elementos deseados. lista.

¿Cómo puedo crear una tabla con una lista desplegable?

Abrir un archivo en Google Spreadsheet. Resalte las celdas que desee. Haga clic en Validación de datos. Seleccione una opción en Criterios:. Aparece un icono en las celdas. Si introduce un valor en una celda con una lista desplegable que no está en la lista, aparece un mensaje de advertencia. Haga clic en Guardar.

¿Cómo hago una lista desplegable en Excel basada en el valor de una celda?

Resalte una celda vacía (verde en la imagen de arriba) y haga clic en Validación de datos en la pestaña Datos. A continuación, seleccione Lista en la lista desplegable Permitir y seleccione las celdas con los nombres de las marcas (las celdas amarillas en este ejemplo) en el campo Fuente.

¿Cómo puedo hacer un filtro con una lista desplegable en Excel?

Vaya a la hoja de la Lista. Resalte la columna B, haga clic en la pestaña de datos y en «validar datos». Seleccione el tipo de datos «Lista», y en la línea «fuente» introduciremos la función MIXTA. Se utiliza para establecer el rango, cuyas celdas se utilizarán en nuestra lista.

¿Cómo asociar celdas a una lista desplegable?

Seleccione las celdas (puede tener varias a la vez) en las que desea la lista desplegable y seleccione Datos – Validación en el menú (en la pestaña). En la lista desplegable Permitir, seleccione Lista e introduzca un signo igual y un nombre de rango (es decir, =Mercancías) en la línea Fuente.

¿Cómo puedo crear un cuadro de lista en Excel?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el campo Lista y seleccione Formatear objeto. Haga clic en la pestaña Elemento de control y configure las siguientes opciones. Formulario. de. lista. por. rango:. introduzca. el. rango. de. celdas. que. contiene. la. lista. de. elementos. Haga clic en el botón OK.

¿Cómo asignar una lista desplegable?

Resalte la celda E2 (o cualquier otra celda en la que desee hacer un dependiente. lista desplegable. );. Haga clic en la pestaña Datos => Validar datos;. En la ventana emergente «Validación de los valores de entrada», en la pestaña «Parámetros», seleccione «. Lista. «:.

¿Cómo se llama la lista desplegable en Excel?

Una lista desplegable en Excel (o lista desplegable) es una lista en una celda de Excel de la que se puede seleccionar uno de varios valores predefinidos. Es útil para rellenar los datos de forma rápida y correcta: no hay que escribir a mano, sino simplemente seleccionar.

¿Cómo se configura una lista desplegable en un formulario?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el área de navegación. formulario y seleccione Construir. En la pestaña Diseñador del grupo Controles, seleccione la opción Usar Asistente . Seleccione la lista. de instalaciones. o un campo con.

¿Cómo hago listas desplegables dependientes?

Seleccione la celda en la que desea colocar. lista. . En mi caso es A12. En el menú DATOS, seleccione la herramienta Validación de datos. Como tipo de datos, seleccione «. Lista. «. Como fuente, introduzca: =Categoría (imagen inferior). Confirme con OK.

¿Cómo crear una lista desplegable dependiente de varios niveles en Excel?

En primer lugar, cree los datos para la lista desplegable dependiente de varios niveles. . En segundo lugar, cree nombres de rango para cada valor de la lista desplegable. . Tercero. crear. lista desplegable. Validación de datos.

¿Cómo hacer una lista desplegable dinámica?

En la pestaña Fórmulas del grupo Nombres definidos, seleccione la opción Asignar nombre ;. En el campo Nombre, escriba: Empleados ;. En el campo Área, escriba Libro ;. En el campo Rango, introduzca una fórmula ;.

¿Cómo se establece un autofiltro?

Cómo activar el autofiltro en Excel Hay varias secciones en la pestaña Inicio. Entre ellos se encuentra «Editar», este es el que debe prestar atención. Seleccionamos la celda para la que se establecerá el filtro, y luego hacemos clic en el botón «Ordenar y filtrar» de esta sección. Se abrirá un pequeño menú en el que deberá seleccionar «Filtro».

¿Cómo se utiliza el Autofiltro?

Resalte los datos que desea filtrar. Haga clic en Datos > Filtro. Haz clic en la flecha. Seleccionar valores específicos: Para borrar todas las casillas de verificación, desmarque (seleccione todo) y luego desmarque las casillas de los valores específicos que desea ver.

¿Cómo puedo filtrar filas por condición en Excel?

En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y filtrar, haga clic en el botón Avanzado. Haz una de las siguientes cosas: Para filtrar el rango de la lista ocultando las filas que no cumplen las condiciones, seleccione la opción Filtrar la lista en su lugar.