Cargue su dispositivo y conéctese a Internet a través de Wi-Fi. Ve a Ajustes > Básico, y luego toca Actualización de software. Si hay dos opciones de actualización de software disponibles, seleccione la que mejor se adapte a sus necesidades. Pulse «Instalar ahora».

¿Cómo puedo actualizar iOS 10 en mi iPhone 4?

En su smartphone, vaya a la aplicación «Examinar» y en la nueva ventana, active el botón «Actualizar» y luego «Descargar y actualizar». El sistema comenzará a actualizarse a la última versión. 3Reinicia tu iPhone. Una vez completada la actualización, es necesario reiniciar el smartphone y probar los nuevos cambios recibidos.

¿Qué iOS tiene el iPhone 4?

iOS 5 es compatible con todos los modelos de iPad, iPhone 4 (versiones GSM y CDMA) e iPod touch (tercera y cuarta generación). Sin embargo, para el iPod touch (3ª generación) y el iPad 1, la versión 5.1.1 es la última disponible.

¿Cómo actualizar iOS si dice que no hay actualización?

Ve a Configuración > Básica > Almacenamiento [dispositivo]. Buscar. la. actualización. en. la. lista. de. aplicaciones. Selecciónelo y pulse «Desinstalar. actualización». «.

¿Cómo actualizar iOS en el iPhone 4 manualmente?

Actualizar el iPhone manualmente Abre Ajustes > Básico > Actualización de software. La pantalla mostrará la versión de iOS actualmente instalada y la disponibilidad de la actualización. Para desactivar la actualización automática, ve a Ajustes > Básico > Actualización de software > Actualización automática.

¿Puedo actualizar mi iPhone 4?

Haz clic en el botón del dispositivo (situado a la izquierda del iTunes Store). Haga clic en la sección de actualización y, si está disponible, el archivo se descargará e instalará automáticamente. A continuación, una ventana emergente mostrará toda la información que el usuario necesita sobre el firmware.

Cómo actualizar el iPhone 4s a iOS 12?

Ve a beta.apple.com/profile y descarga el perfil que necesitas para iniciar la actualización. Inicie el perfil descargado, confirme la instalación y reinicie el dispositivo. Abre Ajustes > Básico > Actualización de software. Después de unos segundos, se detecta la actualización disponible.

¿Cómo se instala iOS 15?

Ve a Ajustes > Básico > Actualización de software. Hay dos opciones disponibles para actualizar: dejarlo. iOS. 14 o iPadOS 14 y recibir actualizaciones de seguridad importantes o. instalar iOS 15. o iPadOS. 15. . Pulse «. Instalar. ahora».

¿Cómo puedo actualizar mi iPhone pero no a la última versión?

Por el momento, no es posible hacer un downgrade del firmware mediante este método. Puedes actualizar tu dispositivo desde una versión antigua del firmware no sólo a la última versión de iOS, sino también a otras versiones de firmware cuyas actualizaciones están cerradas desde hace menos de 90 días.

¿Cuál es la última versión de iOS en este momento?

Descarga de las últimas actualizaciones de software de Apple La última versión de iOS y iPadOS es la 15.6.

¿Qué iPhones no se actualizarán en 2022?

El iPhone 6S, el iPhone 7 y el primer iPhone SE no recibirán la actualización a iOS 16. Apple celebró el 6 de junio un evento de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2022 en el que presentó, entre otras cosas, el nuevo sistema operativo iOS 16. Para instalarlo se necesitará un smartphone no más antiguo que el modelo iPhone 8.

¿Cuánto tiempo se tarda en actualizar un iPhone iOS 15?

La actualización tardará entre 10 minutos y una hora. Todo depende del modelo de dispositivo específico, la velocidad de tu conexión de red y la carga de los servidores de Apple.

¿Cómo se actualiza si no hay ninguna actualización?

Abre los ajustes de tu teléfono. Desplácese hacia abajo y pulse Sistema. Actualización. sistema. Verás el estado de actualización. . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Por qué mi iPhone no solicita la actualización?

Causas del error «actualización solicitada» Si iOS notifica que «Actualización solicitada» y no hay más actualización de firmware en el iPhone, la razón puede ser: Un fallo o una gran carga en los servidores de Apple. Tu teléfono no está en la primera oleada de actualizaciones Fallos con el iPhone.

¿Cómo instalar cualquier versión de iOS?

Ir a getios.com. En el campo SU DISPOSITIVO, seleccione el gadget móvil de Apple en el que va a restaurar la versión antigua. SOFTWARE. En el campo MODELO, especifique el modelo de su dispositivo. En el iOS. VERSION, seleccione la versión de iOS que desea restaurar. Versión que desea restaurar.