¿Cómo puedo actualizar Facebook a una versión más reciente? Para encontrar las últimas versiones de las aplicaciones de Facebook, dirígete a la página de Facebook para móviles o a la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil (por ejemplo, App Store, Google Play). Aquí puedes ver las novedades de la aplicación e instalar la última versión.

¿Por qué no puedo actualizar Facebook?

Si no puedes instalar la última versión de la aplicación de Facebook para Android, prueba lo siguiente Comprueba el espacio disponible en tu teléfono o tableta. Abre los ajustes de tu dispositivo Android. Compruebe si hay memoria libre disponible.

¿Dónde están las actualizaciones recientes en Facebook?

Para que tu feed de noticias muestre las entradas actualizadas de tus amigos y sus últimas actualizaciones, tienes que cambiar la forma de ordenar tu feed. En la esquina superior izquierda de la pantalla tienes que seleccionar la opción de menú «News feed» y marcar la opción «Recent updates».

¿Cómo puedo recuperar la antigua versión de Facebook en Android?

Recuperar el antiguo aspecto de Facebook es fácil: en la esquina superior derecha, tienes que tocar la flecha hacia abajo y luego seleccionar «Recuperar la versión clásica de Facebook» en el menú desplegable.

¿Cómo actualizo mi feed de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo en la pantalla y seleccione Nuevo Primero. Más información sobre la diferencia entre las publicaciones populares y las nuevas en el Feed.

¿Cómo puedo activar la aplicación de Facebook?

Abre los ajustes de tu teléfono móvil. Toque el Administrador de aplicaciones o Apps. Desplázate hacia abajo en la pantalla y selecciona Facebook App Installer. Pulse en Desactivar o Activar, respectivamente.

¿Cómo puedo recuperar mi feed de noticias de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración. Desplácese hacia abajo y seleccione Alimentación en Preferencias.

¿Cómo se descarga desde Google play?

Abierto. Google Play. Market en su dispositivo, o vaya al sitio web. Google Play. en tu navegador. Busque el contenido deseado. Selecciónalo. Haga clic en el botón Instalar o en el precio. Complete la operación siguiendo las instrucciones en pantalla.

¿Por qué no puedo conectarme a Messenger?

No puedo iniciar sesión en Messenger Si no puedes iniciar sesión en Messenger, asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo. Para ello, vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono (por ejemplo, App Store o Google Play) y descargue las actualizaciones.

¿Cómo puedo activar mi feed de noticias?

En su dispositivo Android, mantenga pulsada la pantalla de inicio. Pulse el icono de Widgets . Mantén pulsado el Google. Widget de noticias. . Aparecen las imágenes de la pantalla de inicio. Arrastre y suelte el widget en la pantalla deseada.

¿Cómo configuro el feed de noticias en mi teléfono?

Abre la aplicación «Google. Noticias. » . En la esquina superior derecha, toca tu foto de perfil, toca «Configuración» . Seleccione la opción deseada.

¿Cómo encontrar en el feed de Facebook?

Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, desplázate hasta Grupos y busca el que quieras. Haga clic en Buscar debajo de la foto de portada. Introduzca los nombres o palabras clave que aparecen en la publicación deseada o en sus comentarios y haga clic en .

¿Cómo puedo restaurar rápidamente Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta deseada. Pulse el icono y seleccione Reclamar sobre el perfil. Seleccione Otros y pulse Siguiente. Grifo. Restaurar. esta cuenta y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo cambiar a una versión antigua de la página de Facebook?

Abra la nueva versión de la página. En el menú, junto a Editar. Página, pulse el icono y seleccione Cambiar a la versión clásica de la página. . Inicie el proceso y seleccione Continuar.

¿Cómo vuelvo a cambiar a Facebook?

Seleccione e introduzca un nombre de perfil. Seleccione el perfil que desee. Toca , y luego toca Reclamar. Seleccione Otros. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones en pantalla.