¿Cómo puedo activar la visualización del porcentaje de la batería en mi iPhone 12? * Si no se muestra el porcentaje de la batería, selecciona Ajustes > Batería y activa la opción de porcentaje de la batería. Cuando se utiliza el modo de ahorro de energía, el porcentaje de batería se muestra siempre en la barra de estado.

¿Cómo puedo ajustar el porcentaje de la batería en mi iPhone?

En un iPhone con Face ID. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha. En un iPhone con el botón de inicio. Abre Ajustes > Batería y activa «. Carga porcentual. «.

¿Cómo puedo ajustar el porcentaje de carga en mi iPhone 12 mini?

Paso 1: Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Panel de control. Paso 2: La barra de estado mostrará el porcentaje de carga y los iconos de los servicios de Bluetooth y geolocalización. Eso es todo.

Cómo pongo el porcentaje de batería en mi iPhone 11?

Paso 1: Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir la barra de controles. Paso 2: Ahora verás el porcentaje de batería de tu dispositivo en la barra de estado, así como los iconos ocultos de los servicios de Bluetooth y geolocalización. Eso es todo.

¿Cómo puedo mostrar el porcentaje de carga del iPhone 13?

Toca el + en la esquina superior izquierda. Desliza el dedo hacia abajo y toca Batería. Seleccione pilas medianas o grandes. Widget de estado Ahora puedes ver el porcentaje de batería del iPhone deslizando de izquierda a derecha en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio.

¿Cómo puedo cambiar el porcentaje de la batería?

Abra la barra de superestado. Pulse el botón de inicio. En «Permisos» active los siguientes elementos:. Seleccione «Barra de estado». «Activar la barra de estado personalizada».

¿Cómo puedo ganar el 100.000 por ciento en mi iPhone?

abra «Ajustes»;. deslice la pantalla y seleccione «Batería»;. active el interruptor de porcentaje de batería.

¿Cómo consigo que mi iPhone se cargue al 80 por ciento?

Ve a Ajustes – Batería – Estado de la batería. Desactive la opción de carga optimizada. Elija si desea desactivar esta opción sólo. hasta. mañana o permanentemente.

¿Cómo puedo hacer que la batería de mi iPhone sea más potente?

Paso 1: Abra la pantalla «Hoy» deslizando hacia la derecha desde la pantalla de inicio. Paso 2: Pellizca cualquier widget para abrir el modo de edición. toca el icono «+» en la esquina superior izquierda para abrir un menú con los widgets disponibles. Paso 3: Localice el widget de la batería y selecciónelo.

¿Cómo puedo cargar correctamente la batería de mi iPhone?

No cargues o descargues la batería completamente en tu dispositivo – es mejor. cargarla a medias. Desenchufa tu dispositivo para evitar el gasto de batería adicional.

¿Cómo puedo ajustar el flash en mi iPhone?

Ve a Ajustes > Acceso Universal > Audiovisuales y activa «. Flash. Advertencias». Para desactivar las alertas de flash cuando el iPhone está en modo silencioso, desactive la opción de modo silencioso.

¿Cómo puedo activar Siri en el 12?

Abre Ajustes > Acceso Universal > Siri y activa la entrada de texto de Siri. Para hacer una petición, active Siri y, a continuación, introduzca una pregunta o un comando para Siri utilizando el teclado en el campo de texto.

¿Cómo hago para que la batería se cargue en porcentaje?

Ve a Ajustes – Notificaciones. En la siguiente pantalla, pulse sobre Barra de estado. Active la opción «Mostrar porcentaje de carga».

¿Cómo puedo cambiar el estado de la batería en mi iPhone?

Comienza a utilizar el modo de ahorro de energía. Baja el brillo de la pantalla. Ajuste la pantalla al tiempo mínimo de bloqueo. Activa la «Reducción de movimiento». Desactivar las actualizaciones de contenido en segundo plano. Desactive las notificaciones emergentes innecesarias. Utiliza el bloqueador de anuncios en Safari.

Cuál es la capacidad de la batería del iPhone 11?

Especificaciones de la batería, batería para iPhone 11 Capacidad: 3110mAh, 3,83V Tiempo de conversación: hasta 14 horas en red 3G. Tiempo de espera: hasta 10 días (250 horas) Tiempo de Internet: hasta 10 horas en 3G, hasta 10 horas en LTE, hasta 11 horas en Wi-Fi