¿Cómo puedo activar la traducción de páginas en Opera? Resalte el texto extranjero en el sitio web. Haga clic en el fragmento marcado con el PCM. Pasa el cursor del ratón por encima del elemento de Google. Seleccione un modo de traducción adecuado.

¿Cómo puedo traducir toda la página?

Inicie el navegador Chrome en su ordenador. Abra la página de la lengua extranjera. Haga clic en el botón «. Traduce. » . Chrome traducirá la página abierta. .

¿Cómo puedo traducir una página en el navegador Opera GX?

Abre el menú. Opera. . Vaya a «Extensiones». Haga clic en «Añadir extensiones». Vaya al directorio con las extensiones. Haga clic en el enlace «Más» y seleccione «. Traducción. » o utilizar la búsqueda integrada para encontrar la aplicación Traductor. Abra la página de la extensión y haga clic en «Añadir a». La ópera. «.

¿Cómo puedo activar la traducción automática?

El navegador Chrome tiene traducción automática de los sitios web al idioma de la interfaz a través del servicio de Google por defecto. Si está desactivado, vaya a «Configuración» ‘ «Avanzado» ‘ «Configuración del sitio» ‘ «Traductor de Google» y active la traducción. Aparecerá un aviso en la parte inferior de las páginas en idiomas extranjeros.

¿Cómo puedo activar la traducción?

Abre la aplicación Chrome en tu teléfono o tableta Android. Haga clic en el icono «Más» en Configuración, a la derecha de la barra de direcciones. Seleccione los idiomas. En «Preferencias de traducción», activa o desactiva la opción de sugerir el envío de páginas en otros idiomas a Google. Traductor.

¿Cómo se traduce la ópera al ruso?

casa de la ópera {m.r.} Este es el teatro de la ópera que Wagner construyó para sí mismo. Este es el teatro de la ópera que Wagner construyó para sí mismo.

¿Por qué no se traduce la página al ruso?

Haga clic en la flecha situada frente a «Idioma» para acceder a los ajustes avanzados y si el botón de radio de «Ofrecer traducción de las páginas si su idioma es diferente al utilizado en el navegador» está desactivado, haga clic en él para activar esta función.

¿Es posible traducir el sitio al ruso?

Automatizar la traducción de sitios web al ruso No es muy cómodo ir al sitio web de Google Translate cada vez que necesitas traducir una página web. Puede automatizar el proceso de traducción utilizando una extensión para su navegador.

¿Cómo funciona Google Translate?

Abra una aplicación con algún texto que pueda copiar. Resalte el elemento deseado Copiar. En la misma pantalla, pulse el icono. Traductor de Google. . Seleccione el idioma deseado.

¿Cómo puedo encontrar extensiones en Opera?

Para gestionar las extensiones, seleccione Ver > Mostrar extensiones en Mac y O > Extensiones en Windows y Linux. También puede hacer clic en el signo más de la barra lateral de la página de inicio.

¿Cómo se traduce un sitio web estadounidense al ruso?

Haga clic en el menú de Chrome en la barra de herramientas del navegador. Haga clic en Configuración. Haga clic en Mostrar configuración avanzada. Puede personalizar esta función utilizando la casilla Ofrecer la traducción de las páginas en la sección Idiomas.

¿Cómo puedo activar el Traductor de Google?

Vaya a «Idiomas» – «Idioma» en. Google. Cromado. Si el idioma que le interesa aparece en la lista, haga clic en el botón de configuración situado a su derecha y marque la opción «Ofrecer la traducción de páginas en este idioma».

¿Cómo puedo traducir una página al ruso en Firefox?

En esta guía paso a paso, te mostraré cómo traducir una página en el navegador Mozilla Firefox. Empiece por hacer clic en el botón de menú y seleccione «Extras». En el cuadro de búsqueda, escriba «Traductor». A continuación, elija Translator y haga clic en el botón «Instalar».

¿Cómo traduzco el texto de mi pantalla?

Como alternativa, puedes iniciar la captura utilizando los atajos de teclado: «Ctrl» + «Alt» + «Z». Seleccione el área deseada en la pantalla con el cursor del ratón. En este ejemplo he resaltado el texto a traducir en la ventana del programa en ejecución. Cuando se reconozca el texto capturado, su traducción aparecerá debajo del área resaltada.

¿Cómo se traduce una página en el navegador Yandex?

Abra cualquier página en el idioma que desee activar la traducción por defecto. Haga clic en ‘ ‘. Traducir. a. otro. idioma. Active la opción Siempre. traducir. de a . Grifo. Traduce. .