¿Cómo puedo acceder al archivo de historias? Para ver las historias del archivo, toca el icono del archivo en tu perfil. Aquí puede cambiar entre el archivo de publicaciones y el archivo de nuevas historias. El archivo de historias se muestra en una vista de cuadrícula (las historias más recientes están en la parte inferior). Para ayudarle a navegar por el archivo, la primera historia de cada día mostrará la fecha.

¿Cómo puedo ver mi historial de Facebook en mi teléfono?

Para ver y gestionar tu registro de actividad de Facebook, en la aplicación móvil, pulsa Menú (las tres barras horizontales) / Registro de acciones. Para filtrar las acciones por la opción deseada, pulse el enlace Filtro en el Registro de Actividad y seleccione la opción deseada.

¿Cuánto tiempo se guarda el historial de Facebook?

Cuando creas una historia en Facebook, puedes compartir fotos, vídeos y publicaciones, pero sólo serán visibles durante 24 horas. Las historias que has compartido antes están disponibles en el Archivo de Historias.

¿Cómo puedo crear una historia en Facebook?

En la parte superior de la sección de noticias, haz clic en Tu historia. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione Editar configuración de la historia. Seleccione el público con el que desea compartir la historia y pulse Editar.

¿Cómo puedo recuperar mi historial de búsqueda en Facebook?

Para ver su historial de búsqueda, vaya a su perfil, haga clic en «Registro de actividad» en la parte derecha de la página, luego seleccione «Búsqueda» en la lista desplegable y verá todo su historial de búsqueda en orden cronológico inverso.

¿Por qué no se muestran las historias reales?

¿Por qué no se ven las historias actualizadas?

Comprueba si hay actualizaciones: aunque instales nuevas versiones con regularidad, comprueba si hubo algún fallo durante la última actualización. Los desarrolladores mejoran periódicamente las funcionalidades de Instagram* para solucionar los fallos o errores que puedan ralentizar la red social.

¿Qué es mi historia en Facebook?

Facebook ha introducido una nueva función «Historias» que permite a los usuarios compartir pequeñas fotos y vídeos cortos. El contenido publicado en las Historias no se añadirá a la página de Facebook del usuario y desaparecerá 24 horas después de su creación. La nueva función aparecerá en las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android.

¿Cómo puedo saber quién está en tu perfil de Facebook?

Ve a tu perfil, selecciona «puede que los conozcas» en la casilla de la derecha. De este modo, puede ver quién ha visitado recientemente su página. Sin embargo, no es posible ver y averiguar el día o la hora exacta. Para abrir la lista completa, hay que hacer clic en «ver todos».

¿Cómo puedo encontrar mis vídeos en Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina inferior derecha de la ventana. Facebook. y luego seleccione su nombre. Desplázate hacia abajo y pulsa Fotos. Grifo. Vídeos. .

¿Cómo funciona Facebook Stories?

Las historias son una sección de Facebook, Instagram y Messenger con publicaciones a pantalla completa que contienen fotos, vídeos, texto o música y que desaparecen 24 horas después de su publicación. Se utiliza como lugar para mostrar anuncios.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de Facebook de forma anónima?

Para saber quién ha visto tu historia, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Cómo puedo añadir una historia a Facebook?

En la parte superior de la cinta de opciones puede hacer clic en Añadir historia. Añade una foto o un vídeo. Toca Cámara para tomar una nueva foto o vídeo, o selecciona de tu feed de fotos. En Tu historia, en la parte inferior izquierda de la pantalla, toca el icono para cambiar el público de tu historia (por ejemplo, Compartir con todos o Amigos).

¿Cómo se desbloquean las historias en Facebook?

Ir a. Historias. en la parte superior del News Feed y selecciona Tu historia. Pulse el icono y luego – Editar. configuración del historial. en la parte inferior de la pantalla. Selecciona. Historias. . que has ocultado. Toca Mostrar junto al nombre de una persona o el nombre de una página o grupo.

¿Quién puede ver mis historias?

¿Tiene un perfil cerrado?

Entonces tus Historias sólo podrán ser vistas por tus seguidores aprobados, aquellos que son tus amigos. Las personas de fuera no pueden ver tus Historias.

¿Cómo puedo acceder a mi feed de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic en el icono debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . En la parte superior del registro de actividades, haga clic en la Papelera.