Abre m. facebook. .com en el navegador de tu móvil. Introduzca cualquiera de los siguientes datos: Dirección de correo electrónico. Puedes utilizar cualquier dirección de correo electrónico que tengas en tu cuenta para conectarte. Facebook. . Número de teléfono. Introduzca su contraseña y luego pulse Iniciar sesión.

¿Cómo puedo recuperar mi antigua página de Facebook?

Vaya al perfil de la cuenta que desee. Haga clic en el icono y seleccione Obtener asistencia o reclamar. Seleccione Otros. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cuál es mi contraseña de Facebook?

Vaya a la página de inicio de sesión en http://www.facebook.com. En la esquina superior derecha, haga clic en

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su dirección de correo electrónico o su número de teléfono o su nombre y apellidos o el nombre de usuario asociado a su cuenta, haga clic en Buscar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo puedo restablecer el acceso a Facebook sin un número de teléfono?

Si, por el contrario, no tienes forma de recuperar tu contraseña de Facebook desde tu número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta de Facebook por el nombre y el apellido?

Abre la página de búsqueda de cuentas en facebook.com/login/identify y sigue las siguientes instrucciones. Utiliza un ordenador o un teléfono móvil con el que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook. Busca la cuenta que quieres recuperar. Puede buscar por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

¿Cómo puedo acceder a Facebook cuando está bloqueado?

Para restablecer una cuenta de Facebook bloqueada, tienes que presentar una solicitud para recurrir el bloqueo. Pero si la administración decide que la infracción ha sido lo suficientemente grave, puede que no se restablezca el acceso. Si tu perfil está bloqueado, Facebook puede pedirte que te identifiques.

¿Cómo puedo encontrar mi antigua cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono e introduce tu nombre de perfil. Seleccione el perfil que desee. Toca , y luego toca Reclamar. Seleccione Otros. Toca Restaurar esta cuenta y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo restaurar Facebook en mi teléfono?

Vaya al perfil de la cuenta que desea abrir. Toca el icono y selecciona Reclamar sobre el perfil. Selecciona Otros y toca Siguiente. Grifo. Restaurar. esta cuenta y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo acceder a Facebook con una VPN?

Compre su suscripción a ExpressVPN. Descargue la aplicación ExpressVPN en su dispositivo. Abre ExpressVPN y selecciona el país al que quieres acceder. Facebook. no está bloqueado. Abierto. Facebook. y disfrutar del contenido.

¿Cómo puedo saber mi nombre de usuario en Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la sección Su información en. Facebook. y haga clic en el tipo de información que desee.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración, luego seleccione Seguridad e inicio de sesión. Haz clic en Cambiar contraseña. . Introduzca su contraseña actual. Introduzca la contraseña actual y luego la nueva (dos veces). Pulse Guardar cambios.

¿Por qué no llega mi código de recuperación de la contraseña de Facebook?

¿Qué hago si solicito un código y no lo recibo?

A veces, el correo electrónico con el código no va a la bandeja de entrada, sino que acaba en Spam. Para recuperarlo, por favor, comprueba si se ha perdido en el Spam. Si tampoco está ahí, tendrás que ponerte en contacto con Facebook directamente a través de la página de contacto de la red social.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Facebook utilizando Instagram?

Vía Instagram En la app de Instagram, ve a los ajustes (tres puntos) y selecciona «Cambiar a perfil de empresa». La aplicación te pedirá que selecciones la página de Facebook a la que se vinculará tu cuenta de instagram. Eso es todo, ahora ya sabes cómo enlazar instagram con Facebook.

¿Cómo puedo deshacerme de mi prohibición en Facebook?

Escribe al servicio técnico si no estás de acuerdo con la prohibición. Hay un formulario especial para informar de los problemas de la cuenta: lo verás incluso si estás bloqueado. Otra opción es pedir a algún conocido que escriba a soporte desde su cuenta activa. Puedes escribir a soporte en ruso.

¿Por qué está bloqueada mi página de Facebook?

Usar un nombre falso. Intentar hacerse pasar por otra persona. Violación sistemática del código comunitario de Facebook. Utilizar la cuenta para el acoso, la publicidad, la promoción u otras actividades prohibidas.