¿Cómo puedo acceder a mi cronología de Facebook?. Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic debajo de su foto de perfil y seleccione Comprobar publicaciones y etiquetas.

¿Cómo puedo personalizar mis mensajes de Facebook?

Seleccione Editar configuración y luego seleccione General. En Mensajería, selecciona Activar o Desactivar en Mostrar el botón «Escribir» para permitir que la gente envíe mensajes privados a mi página.

¿Cómo puedo desactivar todas las notificaciones de Facebook?

Ve a la configuración del dispositivo. Pulsa en Aplicaciones y notificaciones. Pulsa Facebook y selecciona Notificaciones. Activa o desactiva las notificaciones de Facebook.

¿Cómo puedo recibir notificaciones sobre las publicaciones de Facebook?

Ir a. una. publicación. para el que desea activar o desactivar las notificaciones. Toca el ícono , luego toca Más, y toca. Activar las notificaciones. para esta. publicación, o Desactivar las notificaciones. para esta. publicación.

¿Qué es la línea de tiempo de una página de Facebook?

Este modo muestra los datos del perfil de Facebook* basándose en una línea de tiempo y está diseñado para mostrar los principales acontecimientos de la vida del usuario de forma cronológica desde el principio hasta el día actual.

¿Cómo puedo ver el contenido oculto en Facebook?

¿Cómo puedo ver el contenido que has ocultado de tu perfil?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic y seleccione Registro de actividad . Seleccione Filtro y luego seleccione Oculto del perfil.

¿Cómo puedo ver los mensajes que no son de mis amigos de Facebook?

Para ello, en la app de Facebook Messenger tendrás que ir a ‘Configuración’ y seleccionar ‘Personas’. A continuación, seleccione la sección «Solicitudes de correspondencia» y, en la parte inferior de la página que se abre, haga clic en «Ver solicitudes filtradas». Aquí se almacenan los mensajes que no deben llamar la atención del usuario.

¿Por qué no se abren mis mensajes de Facebook?

Si no ves tus mensajes o te sale un error de «No hay conexión a Internet», prueba: Actualiza la aplicación Messenger a la última versión. Salga y reinicie Messenger. Comprueba tu conexión Wi-Fi o de Internet.

¿Cómo puedo encontrar una solicitud de mensajería?

Abre Messenger y haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Toque en las consultas para la correspondencia . Pulse Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione las solicitudes de correspondencia no deseadas o pulse el icono y luego Seleccionar todo.

¿Cómo puedo eliminar todas las notificaciones?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. A la derecha de la barra de direcciones, toca el icono de los tres puntos en Configuración. Seleccione la configuración del sitio. Notificaciones. . Coloque el interruptor de la parte superior de la pantalla en la posición deseada.

¿Qué es una notificación de Facebook?

Las notificaciones son mensajes sobre actividades en Facebook. Para elegir qué y cómo recibirlas, ve a la configuración de las notificaciones. Los tipos de notificaciones que recibirás dependen de la plataforma que utilices. Más información sobre los tipos de notificación.

¿Cómo puedo eliminar todos los anuncios de Facebook?

Ir a la página de Facebook. Seleccione Gestionar. En la pestaña «Visión general», toque junto a «Estado» y ponga en pausa el anuncio. Toque en Eliminar y confirme la eliminación.

¿Por qué no recibo notificaciones en Facebook?

Si has activado las notificaciones en la configuración de la página pero no las recibes, es posible que hayas desactivado las notificaciones en tu dispositivo móvil. Pulsa en Configuración y, a continuación, en Notificaciones del móvil y comprueba que las notificaciones de Facebook están activadas.

¿Cómo puedo ver mis comentarios en Facebook?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Seleccione Filtro y luego seleccione Publicaciones y Comentarios en los que está etiquetado o Fotos en las que está etiquetado.

¿Cómo me elimino de las recomendaciones de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Páginas del grifo . Ve a Páginas y pulsa en Más . Seleccione Editar preferencias y luego seleccione General. Desplázate hasta la sección. Páginas Similares y seleccione Activar o Desactivar.