¿Cómo puedo abrir la parte trasera de mi iPhone? El iStick es un dispositivo especial para abrir de forma segura la tapa trasera del iPhone sin dañar nada. Si no tienes uno, no hay problema: puedes arreglártelas con una ventosa o con cinta adhesiva de doble cara.

¿Qué hago si olvido la contraseña de mi iPhone?

Mantén pulsado el botón indicado para tu modelo de iPhone y conecta inmediatamente el iPhone al ordenador. No sueltes el botón. Manténgalo pulsado hasta que el iPhone muestre la pantalla del modo de recuperación y, a continuación, suéltelo. Si aparece la pantalla de introducción del código de la contraseña, debe apagar el iPhone y volver a empezar.

¿Cómo puedo abrir la bandeja de la tarjeta SIM de mi iPhone?

Para abrir la bandeja de la tarjeta SIM, inserte un clip o una herramienta de expulsión de la SIM en el orificio situado junto a la bandeja. Empuje la herramienta en el interior del iPhone sin utilizar una fuerza excesiva.

¿Cómo puedo quitar la cubierta de mi iPhone 6?

Con un ligero movimiento, separa la pantalla con una ventosa sin dañar los cables. A continuación, utiliza una espátula de plástico y una ventosa para separar la pantalla de la carcasa de tu iPhone 6. Para retirar la cubierta completa de tu iPhone, desenrosca los 5 tornillos Phillips (indicados por los círculos naranjas).

¿Cómo puedo quitar la tapa trasera de mi iPhone 7?

Importante – El iPhone 7 se abre como un libro, por el lado izquierdo. No se puede intentar abrir la caja de otra manera. Desenrosque los cuatro tornillos de tres puntos del soporte de conexión inferior para retirar la pantalla. Puede retirar el soporte de conexión inferior simplemente con la mano, o ayudándose con una espátula de plástico.

Cómo se quita la tapa del iPhone 8?

Ahora desconecte suavemente el contacto de la batería introduciendo una espátula de plástico justo debajo del conector. A continuación, utilice la espátula de plástico para desconectar la pantalla y el contacto del botón de inicio. A continuación, con un destornillador de tipo Y (Y000), desenrosque los dos tornillos (verde – 1,1 mm, azul – 0,9 mm). Retira la tapa.

¿Cómo puedo eliminar la contraseña de la pantalla del iPhone?

En modelos anteriores de iPhone, ve a Ajustes > Touch ID y código de acceso. En los dispositivos que no admiten Touch ID, ve a Ajustes > Código de contraseña. Esta sección contiene varios ajustes y funciones. Desactivar el código de acceso: Seleccione esta opción para desactivar el código de acceso.

¿Cómo puedo desbloquear la pantalla de mi iPhone?

Paso 1. Abrir la configuración. Paso 2. ir a «. Pantalla. y Brillo». Paso 3. Despliegue el menú «Autolock». Paso 4. Seleccione la opción «Nunca».

¿Puedo desbloquear mi iPhone con una foto?

Las personas con pánico que temen que un amigo o pareja sin escrúpulos intente desbloquear el dispositivo mientras duermen, les informamos de que no es posible. Además, Apple señala que ni siquiera una foto de alta calidad o una máscara del propietario del dispositivo servirá para desbloquearlo.

¿Cómo abrir un iPhone sin aguja?

Una pistola de grapas no es la herramienta más obvia, pero hará el trabajo tan bien como un clip. Sólo tienes que encontrar una grapadora en tu mesa o en la de tu colega y separar una grapa para extraer la bandeja de la tarjeta SIM. Dónde encontrarla: En cualquier lugar donde se utilice una grapadora.

¿Cómo abrir la ranura de la tarjeta SIM sin una grapa?

Una aguja, un alfiler o una horquilla son ideales como alternativa al clip. No tienes que presionar con fuerza, inserta el extremo afilado en el agujero de la bandeja de la tarjeta SIM y presiona ligeramente hasta que encaje en su sitio.

¿Cómo saco la SIM del teléfono?

Inserte la herramienta de expulsión de la SIM. -tarjeta en el pequeño agujero del lado izquierdo del teléfono. Nota. Presione suavemente pero con firmeza para sacar la bandeja. Extraiga la bandeja y coloque la tarjeta en ella. Nano-. SIM. . Vuelva a deslizarlo con cuidado en la ranura.

¿Cómo puedo quitar la pantalla de mi iPhone 6 S?

Utilice una espátula de plástico para levantar el módulo. Levantar con una ventosa. Fijar la pantalla en un ángulo de 90 grados;. Por seguridad, desconecte la batería de la placa;. Desenrosque los tornillos que fijan los penachos de la pantalla con un destornillador Phillips. Desconecte los cables con una espátula de plástico;.

¿Cómo quitar los tornillos del iPhone 7?

Utilice un destornillador de tres puntas para desenroscar los 4 tornillos de fijación y retire el soporte metálico del penacho. Un destornillador especial para el iPhone 7, que puedes comprar en el enlace, es una herramienta bastante rara. Este tipo de tornillo se utiliza para evitar el desenroscamiento en condiciones artesanales.

¿Cómo quitar la tapa del iPhone 5?

Para retirar la tapa trasera del iPhone 5 necesitarás un pequeño destornillador Phillips y dos minutos de tiempo. Con el destornillador hay que desenroscar dos pequeños tornillos situados en el borde inferior del teléfono (cerca del conector para la conexión del cable).