Cómo prepararse para World of Warcraft: Tierras Sombrías


Cómo prepararse para World of Warcraft: Tierras Sombrías

Con la salida de Tierras Sombrías en noviembre de este año, los jugadores de World of Warcraft se encuentran en una encrucijada. Tienen mucho tiempo para trabajar con la cuarentena aún en vigor. Sin embargo, pueden sentir que no hay mucho que hacer en WoW en este momento. Esta guía debería ayudarte a ello. Sigue leyendo para saber cómo prepararte para las Tierras Sombrías de WoW.

Cómo prepararse para World of Warcraft: Tierras Sombrías

1. Prepara tus toons

Las cuentas alternativas son una herramienta esencial en el arsenal del jugador moderno de WoW. Son recipientes para aumentar la riqueza, mejorar el equipamiento y, en general, facilitar la consecución de los objetivos. Si aún no lo has hecho, ahora es el momento perfecto para preparar tus toons para la próxima expansión de Tierras Sombrías.

Puedes dedicar tiempo a molerlos hasta los 120, subiendo de nivel sus profesiones y dándoles mejor equipo. Esto garantizará que estén listos para servir a su propósito tan pronto como las Tierras Sombrías caigan en noviembre.

2. Abastecerse de talento cambiante

También es un buen momento para abastecerse de tomos que permitan a tus personajes cambiar de talentos. El Tomo de la Mente Clara se lanzó en la expansión Warlords of Draenor y funciona hasta el nivel 109. La versión de Legión sigue funcionando hasta el nivel 120. Según la versión alfa más reciente de las Tierras Sombrías, es probable que éstas sigan funcionando una vez que se publiquen las versiones.

Te puede interesar:  Cómo actualizar armas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Muchos analistas del mercado de WoW predicen que habrá una mayor necesidad de estos tótems una vez que caiga la expansión de las Tierras Sombrías. Podrás ahorrar dinero si los compras ahora en lugar de esperar a que suban de precio después de Tierras Sombrías.

También puedes empezar a abastecerte de los escribas necesarios para hacer tomos. Probablemente acabarán costando más en el mercado tras la caída de Tierras Sombrías. Comprar escribas al por mayor es ahora una estrategia de inversión que debería darte considerables dividendos en pocos meses.

3. Almacenar el oro

Se trata de una sólida opción de respaldo para cuando sientas que no hay mucho que hacer en el universo de World of Warcraft. El oro es algo que tus personajes siempre necesitarán. Es la clave para sacar el máximo partido a tu equipo de ranuras, a la montura de tus sueños y a todo lo que quieras en el juego.

Cuando las Tierras Sombrías caigan, lo último que querrás hacer es cultivar oro. En lugar de dejarlo para entonces, empieza ahora. Al abastecerte, estarás preparado para aprovechar al máximo todo el contenido de Tierras Sombrías desde el primer día. Si necesitas ayuda, consulta las estrategias prácticas de cultivo de oro BFA.

4. Guarda la caravana de los Brutosaurios

El Brutosaurio de la Caravana es una de las monturas más atractivas de World of Warcraft en estos momentos. También es uno de los jugadores más caros y el más caro de comprar por 5 millones de oro. Si estás interesado en tener la montura Caravan Brutosaurus, considera la posibilidad de intensificar tus esfuerzos para conseguirla ahora.

Te puede interesar:  Awaken Chaos Era Codes (noviembre de 2021)

Blizzard ha confirmado que la montura dejará de ser vendida por los vendedores una vez que las Tierras Sombrías caigan. Esto significa que si lo quieres del futuro, tendrás que comprarlo en el mercado negro. Aquí, probablemente te costará más de 5 millones de oro, sobre todo a medida que pasa el tiempo y la montura se vuelve más rara.

5. Tómate un descanso

Puede ser duro para los jugadores de WoW, pero ahora es el momento perfecto para tomarse un descanso del juego. Una vez que hayas subido de nivel a tus alts, hayas ahorrado algo de oro y hayas conseguido todo el BFA que quieras, un descanso sólido te servirá más que nada para prepararte para las Tierras Sombrías.

Considera la posibilidad de pasar tiempo al aire libre, con los amigos, o jugando a otros juegos que has descuidado hasta ahora. Hacer esto te preparará para reiniciar el trabajo a pleno rendimiento una vez que esta expansión caiga finalmente. Si has estado pensando en cómo prepararte para las Tierras Sombrías de WoW, un buen descanso debería formar parte de tu estrategia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine