Cómo ponerse un atuendo único en NBA 2K22


Cómo ponerse un atuendo único en NBA 2K22

NBA 2K22 de este año está lleno de nuevas y emocionantes misiones, la mayoría de las cuales son relativamente fáciles de completar por tu cuenta. Dicho esto, hay algunos otros desafíos ocultos a lo largo del juego que son un poco más difíciles de resolver. No menos importante es cómo ponerse un atuendo único en NBA 2K22.

Si bien el baloncesto sigue siendo el punto focal de NBA 2K22, hay un viejo dicho en el deporte; “verse bien, sentirse bien, jugar bien”. Por eso es tan importante explorar todos los atuendos disponibles en 2K y probar los diferentes estilos que tienes a tu disposición.

Cómo ponerse un atuendo único en NBA 2K22

Una de las misiones más nuevas de NBA 2K22, e indudablemente una de las más difíciles de resolver, es una misión de modo llamada «Tienes que empezar en alguna parte», en la que tu jugador tendrá que ponerse un atuendo único.

En este momento, esta misión solo está disponible en las consolas de próxima generación en The City, pero esperamos que las consolas de generación actual reciban una misión similar en el futuro. Para los jugadores de próxima generación, estamos aquí para guiarlos a través de este proceso (ligeramente) confuso:

  1. Activa la misión «Tienes que empezar en alguna parte: ver y ser visto» en la pantalla de misiones. Si la búsqueda no está disponible, reúnase con Ricky para discutir cómo aumentar su marca de moda. En este punto, la misión «Ponte un atuendo único» estará activa.
  2. Si bien esto puede indicarle que acceda a su menú de ropa, es probable que no tenga el atuendo único para la búsqueda. En cambio, necesitará ropa relacionada con su «afiliación» con el juego, por lo que primero deberá visitar la Tienda de afiliados.
  3. Una vez que esté en la tienda de afiliados, puede comprar cualquier equipo que vea. Para esto, se recomienda ampliamente ir con equipo barato para completar la búsqueda. Aunque puede «swag out» y obtener equipo más extravagante, no es necesario.
  4. Una vez que haya comprado la ropa, vaya a su menú y colóquela en su MyPlayer, y habrá completado la búsqueda.
Te puede interesar:  Todos los cambios de Fall Guys en la versión gratuita

Si completas con éxito la misión «Ponte un atuendo único», también recibirás puntos MVP y puntos de modo adicionales para ayudarte a progresar como jugador en The City.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine