Cómo plantar y cultivar árboles en Valheim


Cómo plantar y cultivar árboles en Valheim

Cuando empiezas a expandir tu colonia Valheim, llegará a un punto en el que tendrá dificultades para encontrar los árboles adecuados para talar. Ya sea que necesite un suministro interminable de madera normal, madera de núcleo o madera fina, existe una solución simple para su problema. Afortunadamente, probablemente ya hayas recolectado muchas semillas y varios conos que te ayudarán a cultivar un bosque. Aquí se explica cómo planificar y cultivar árboles. Valheim.

Cómo plantar y cultivar árboles en Valheim

Plantar y cultivar árboles. Valheimprimero necesitarás algunas cosas.

  • herramienta cultivador
  • Semillas de haya, piñas, piñas de abeto
  • Tierra abierta para cultivar

En primer lugar, tendrá que crear un granjero herramienta para desbloquear la capacidad de plantar cosas, como zanahorias, rábanos y árboles. La herramienta de jardinería también le permite cultivar parcelas de tierra, haciéndolas aptas para la agricultura y el cultivo. Para fabricar una herramienta de cultivador, necesitarás 5 núcleos de madera, 5 de bronce y una forja. Esto significa que tendrás que avanzar a la Edad del Bronce, que consiste en extraer cobre y estaño y fundirlos en una fundición.

Una vez que tenga a mano su herramienta de cultivo, puede equiparla en cualquier ranura de su barra de acción. Con el cultivador en la mano, botón derecho del ratón para mostrar una lista de opciones. Debería ver la opción de plantar árboles jóvenes de abeto, árboles jóvenes de pino y árboles jóvenes de haya, siempre que tenga conos de abeto, Conoso semillas de haya en tu inventario. Plántalas en una parcela de tierra cultivada, espaciadas uniformemente, lo suficientemente separadas para que crezcan sanas. Una buena regla general es espaciar los árboles para poder instalar un piso de madera de 2×2 entre ellos. Si intenta hacerlas crecer demasiado juntas, verá un mensaje de que necesitan más espacio.

Te puede interesar:  Vampiro La Mascarade Swansong Vs Bloodlines 2

Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar a que crezcan. Plantar y cultivar árboles. Valheim es un proceso razonablemente simple. También le ahorra mucho tiempo, por lo que no tiene que aventurarse demasiado para recolectar madera.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine