Cómo obtener y usar una bomba cruzada en Metroid Dread


Cómo obtener y usar una bomba cruzada en Metroid Dread

La bomba Morph Ball de Samus siempre ha sido más una herramienta que un arma, diseñada para despejar las obstrucciones de los espacios reducidos por los que tiene que rodar, así como para darle un poco más de movimiento vertical u horizontal. El salto bomba ha sido durante mucho tiempo la piedra angular de Metroide speedrunning, pero hay distancias que simplemente no puede recorrer. Afortunadamente, ahí es donde entra la bomba cruzada. Aquí se explica cómo obtener y usar Cross Bomb en Terror metroide.

Para obtener Cross Bomb, deberás derrotar a Golzuna, un jefe que luchó en Ghavoran. Podrás viajar a donde está Golzuna después de obtener el Space Jump y Gravity Suit de Ferenia y Burenia, respectivamente.

Cómo obtener y usar bombas cruzadas en Terror metroide

Para obtener la bomba cruzada Terror metroide:

  1. Encuentra a Golzuna en Ghavoran después de obtener el salto espacial y el traje de gravedad.
  2. Destruye las primeras formas de Golzuna con tu rayo y misiles, luego ataca su trasero en su verdadera forma.
  3. Después de derrotar a Golzuna, mantén presionado R mientras colocas una bomba para colocar una bomba cruzada.

Golzuna primero se disfraza de Muzby, una de esas cosas grandes y carnosas que parecen cangrejos. Simplemente dispárelo varias veces con su rayo hasta que se transforme en una forma más fuerte, que luego puede derrotar saltando sobre él y disparando misiles a su stock desprotegido. Después de un poco de esto, volverá a mutar, revelando la verdadera forma de Golzuna.

Golzuna se daña de manera similar al Muzby más grande, al disparar rayos de carga y misiles (preferiblemente misiles Storm) en su stock desprotegido. Cada vez que se voltea, simplemente salta sobre él con tu Space Jump. Lo único que debes tener en cuenta son las bolas y las líneas de luz que arroja, que se convertirán en rayos en forma de cruz. Cuando los rayos estén a punto de formarse, salta sobre Golzuna para ponerte a salvo. Simplemente sigue el patrón para incapacitar a Golzuna, luego explota su principal parásito X hasta que puedas absorberlo, recompensándote con Cross Bomb.

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras que comienzan con AHE - Guía de Wordle

Para configurar una bomba cruzada, simplemente mantenga presionado el botón R cuando configure una bomba normal. El Cross Bomb tiene un color ligeramente más verde. Cuando explote, lo hará en un patrón cruzado que destruirá bloques de bombas a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo. Más importante aún, puedes usar la explosión de Cross Bomb para saltar sobre terrenos peligrosos, incluso en espacios reducidos. Por ejemplo, puedes cruzar una línea de Pitfall Blocks colocando una Cross Bomb, moviéndote ligeramente frente a ella y sosteniendo el palo en la dirección en la que quieres ir a la derecha mientras explota.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine