Cómo obtener una licencia de conducir en BitLife


Cómo obtener una licencia de conducir en BitLife

Los jugadores de BitLife que deseen poseer un jet, un helicóptero o cualquier otra aeronave primero necesitarán una licencia de piloto. En primer lugar, debe saber al menos un poco cómo operar una máquina pesada como esta. No te preocupes, el proceso para obtener la licencia de piloto es sencillo. Le proporcionaremos todas las preguntas y respuestas de la prueba a continuación. Aquí le mostramos cómo obtener una licencia de piloto en BitLife y todas las preguntas y respuestas de la prueba del examen de piloto.

Cómo obtener una licencia de conducir en BitLife

Para obtener una licencia de conducir en BitLife, puede seguir estos pasos:

  1. Vaya a Actividades y toque Licencias.
  2. Toque Flight School y obtenga cuarenta horas de lecciones en su haber.
  3. Vaya a la opción Licencia de conducir y tome la prueba.
  4. Responda la pregunta correctamente para obtener su licencia.

Primero, probablemente quieras obtener al menos un diploma de escuela secundaria y probablemente ir a la universidad. Aunque estos no son requisitos, es importante tener un ingreso estable, ya que ser dueño de un avión y obtener su licencia puede ser costoso.

Una vez que tenga algo de dinero, es hora de ir a la escuela de vuelo. Vaya a Actividades, luego Con licencia y toque Escuela de vuelo. Necesitará 40 horas de lecciones de vuelo en su haber para poder tomar la prueba. Puede tomar diez horas de clases a la vez y cuesta alrededor de $ 130 por hora. En total, necesitará 5200 para el curso de 40 horas, más $790 para la prueba. Llamemos a eso incluso $ 6,000.

Te puede interesar:  Cómo obtener puntos de bonos infinitos en Persona 5 Strikers

Ahora que cuentas con el dinero necesario y 40 horas de clases, puedes presionar la opción Licencia de Piloto. El juego te mostrará aleatoriamente una pregunta relacionada con el vuelo y deberás responderla correctamente para obtener tu licencia.

Preguntas y respuestas del examen de prueba de licencia de conducir de BitLife

Aquí están todas las preguntas y respuestas posibles para la prueba del examen de licencia de conducir en BitLife:

Puede haber más preguntas que esta, pero puede forzar el cierre de su aplicación y volver a abrirla para obtener una de las preguntas anteriores. ¡Aquí le mostramos cómo obtener su licencia de piloto en BitLife! Consulte nuestra guía sobre cómo obtener una licencia para navegar en BitLife a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine