Cómo obtener una copia gratuita de Watch Dogs 2


Cómo obtener una copia gratuita de Watch Dogs 2

En julio, Ubisoft prometió Watch Dogs 2 gratis y otras recompensas para las personas que sintonizan para ver Ubisoft Forward el 12 de julio.

Pero, antes y durante el evento, las personas no pudieron iniciar sesión en sus cuentas de Ubisoft y reclamar recompensas debido a problemas técnicos, probablemente causados ​​​​por demasiadas personas que intentaron iniciar sesión a la vez.

Afortunadamente, Ubisoft reconoció este problema y aseguró a los fanáticos que todos tendrían la oportunidad de reclamar sus recompensas a pesar de los problemas de conexión durante el evento.

Apenas unas horas después de que finalizó el evento, el soporte de Ubisoft encontró una solución y ahora cualquiera puede reclamar su copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC en Uplay, incluso si no ha visto el evento en línea ¡directamente!

(Imagen: Ubisoft)

Cómo conseguir Watch Dogs 2 gratis en Uplay

Para obtener su Watch Dogs 2 gratis, deberá tener una cuenta de Uplay e iniciar sesión en el sitio web de Ubisoft.

A continuación, deberá dirigirse a Ubisoft Forward Rewards, donde puede registrarse para recibir recompensas ofrecidas anteriormente durante el evento Ubisoft Forward.

Solo tiene que hacer clic en el enlace proporcionado aquí, y eso es todo, automáticamente obtendrá Watch Dogs 2 en su cuenta de Uplay junto con otras recompensas prometidas de Ubisoft Forward.

¡Disfruta jugando a Watch Dogs 2!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  100 Thieves ficha a la superestrella de CSGO Steel para la lista de Valorant
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine