Cómo obtener un núcleo purificador en Genshin Impact


Cómo obtener un núcleo purificador en Genshin Impact

El corazón purificador es un objeto que necesitas para llevar a personajes como Bárbara al siguiente nivel. Afortunadamente, puedes cultivar estos materiales matando jefes específicos. Cleansing Hearts proviene de matar Oceanids, un tipo de mafia de élite en el juego.Hay un área específica en el mapa donde puedes ir a luchar contra Oceanid. Te mostramos cómo obtener un corazón purificador en Genshin Impact.

Cómo obtener un núcleo purificador en Genshin Impact

Para obtener Purifier Heart en Genshit Impact, debes matar a Oceanids, una mafia de élite. Asegúrate de tener resina para poder recoger el botín después de matar al jefe. Dirígete a Oceanid Elite en Liyue, que puedes encontrar al este de Qingce Village. Si no está seguro de la ubicación, consulte el mapa a continuación.

Los corazones purificadores caen desde el nivel 30 y superior de Oceanids y se convierten en parte de su tabla de botín. El costo de recolectar tesoros es de 40 resinas, así que verifica que tengas suficiente antes de comenzar la batalla. Esta multitud de élite se conoce como Rhodeia of Loch u Oceanid of Qingce. Recomendamos usar un personaje Frost como Kaeya y un personaje Electro como Fischl, por ejemplo. Congelar a Oceanid y a los minions hace que la lucha sea mucho más fácil.

Explotar las debilidades elementales es la clave para derrotar a los monstruos y jefes de élite en Genshin Impact. En esta pelea, no puedes atacar a Oceanid directamente. En cambio, derrotar apariciones o ilusiones es cómo hacer daño. Asegúrate de tener un sanador en tu grupo en caso de que termines recibiendo golpes de los engendros.

Te puede interesar:  Cómo jugar Genshin Impact en Mac

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener Purifier Core en Genshin Impact.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine