Cómo obtener todos los finales en OMORI


Cómo obtener todos los finales en OMORI

MATAR es una historia de dolor y depresión, y cómo, si no se controlan, pueden destruir por completo a una persona desde adentro. Es un tema extremadamente pesado, aunque a pesar de lo que podría implicar su apariencia pastel inicial, es uno que el juego aborda con una claridad sorprendente. Por supuesto, para ganar ese final feliz, tienes que luchar por él. Aquí se explica cómo obtener todos los finales en MATAR.

Como este tema implica spoilers pesados ​​y algunos muy temas pesados, haré todo lo posible para mantener las cosas un poco vagas aquí. La mayoría de los finales dependen en gran medida de tus acciones durante la última parte del último segmento real del juego, así como de lo que sigue inmediatamente.

Cómo obtener todos los finales en OMORI

Final verdadero / final malo

Los finales verdadero y malvado te hacen enfrentar a Basil en su habitación durante la fiesta de pijamas del último día. Después de que sucedan algunas cosas, digamos, y navegues a través de los recuerdos de Sunny para descubrir la verdad, te verás envuelto en un encuentro final contra Omori. Cada vez que agotes su salud, Omori se recuperará hasta que ya no puedas actuar sobre él y te mate. En este punto, se le preguntará si desea continuar. Elija sí para tomar el camino hacia el verdadero final, y luego en el hospital, siga al extraño por el pasillo en lugar de a los amigos de sus sueños. Si elige no, estará en camino a un mal final, que solo puede ir en una dirección bastante desafortunada.

Te puede interesar:  Grind 5 School Tables en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Por cierto, si recuerdas cuidar las flores de Basil en Headspace a lo largo del juego, obtendrás una escena adicional al final del verdadero final.

algo termina

Si eliges no enfrentarte a Basil en su habitación, los eventos pueden desarrollarse de una de tres maneras. Puede volver a su saco de dormir y volver a dormir inmediatamente, o puede irse a casa y dormir en su propia cama. Además, si elige irse a casa, puede recuperar el cuchillo del mostrador de la cocina antes de dormir en su cama para un final diferente.

aleta hikikomori

Si elige seguir el camino Hikikomori de la historia al negarse a abrir la puerta de entrada todas las mañanas y simplemente hacer las tareas del hogar, se verá atrapado en un final similar al final de Algo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine