Cómo obtener puntos de bonos infinitos en Persona 5 Strikers


Cómo obtener puntos de bonos infinitos en Persona 5 Strikers

La verdadera amistad se basa en la comprensión mutua, las experiencias compartidas y el genuino aprecio mutuo. Por supuesto, si también pudiera construir una buena amistad repitiendo algunas tareas domésticas hasta la saciedad, me imagino que algunas personas optarían por eso. Te mostramos cómo obtener Puntos Bond infinitos en Persona 5 Strikers.

En Persona 5 Strikers, ganas puntos de enlace y aumentas tu nivel de enlace al ganar peleas, completar solicitudes y ver ciertos ritmos importantes de la historia. Sin embargo, también hay muchas pequeñas cosas que puedes hacer para obtener un pequeño impulso en Bond. Simplemente no siempre son visibles, ya que muchos de ellos requieren que busques metódicamente en pueblos enteros cosas con las que puedas interactuar. La mayoría de ellos son pop, pero se puede abusar de algunos de ellos para obtener puntos gratis.

Cómo obtener puntos de bonos infinitos en Persona 5 Strikers

Nuestro primer método se encuentra en Sendai. en el monte Aoba Park, en el santuario al lado del estacionamiento donde se encuentra el RV, puedes comprar boletos de la fortuna por 100 yenes cada uno. Cada resbalón le dará un impulso aleatorio en Bond, incluido 1%, 10% o 20%. Después de comprar un boleto, viaje rápido a la estación de Sendai y luego regrese al monte. Aoba Park, y puedes comprar otro boleto por 100 yenes adicionales. Mientras tenga dinero para gastar, puede seguir comprando cupones y obtener más Puntos de Bono.

Si prefieres no gastar dinero, hay un método gratuito en Sapporo. En Odori Park, en el mismo lugar donde está aparcada la autocaravana, sube hasta la gran plaza cubierta de hierba con un árbol en el centro. Debería obtener un aviso de interacción en el césped cerca del árbol. Si lo activas, Sophia intervendrá y te pedirá que busques un trébol de cuatro hojas. No encontrarás ninguno, pero ella apreciará el esfuerzo y obtendrás Puntos Bono. Si dobla la esquina y va a Suzushino y luego regresa al Parque Odori, puede buscar tréboles nuevamente en el mismo lugar y obtener más puntos Bond. Enjuague, repita, sin cesar.

Te puede interesar:  Error y soluciones de Fortnite "no es la llama que estás buscando"

Tenga en cuenta que con ambos métodos solo obtendrá pequeños beneficios en Leap, por lo que tratar de maximizar su nivel de Leap en cualquiera de estas formas llevará mucho tiempo. Espero que no tengas nada más hoy.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine