Cómo obtener Podium Pass XP en F1 2021


Cómo obtener Podium Pass XP en F1 2021

Al igual que cualquier otro juego de deportes, ganar XP es una parte esencial del proceso si quieres tener éxito. La buena noticia es que adquirir este XP en F1 2021 es bastante similar a otros títulos de juegos populares. Como parte del Podium Pass del juego, puedes ganar XP para recibir recompensas premium y gratuitas especiales. A continuación, profundizaremos en lo que deberá hacer para obtener Podium Pass XP en F1 2021.

Cómo obtener Podium Pass XP en F1 2021

Al igual que los «Pases de batalla» en otros juegos (como PGA Tour 2K21), el Podium Pass es un sistema para comprar o recompensar artículos cosméticos en el juego por lograr un alto rendimiento en el juego.

Hay 30 niveles en el F1 2021 Podium Pass, y después de participar en una carrera recibirás XP, que te ayudará a progresar en los niveles. Puedes obtener XP para la mayoría de las cosas que haces en el juego, pero las recompensas varían según tu rendimiento y el modo de juego que elijas.

Dicho esto, las dos mejores formas de ganar XP en F1 2021 son:

Desafíos diarios y en serie

Los desafíos diarios suelen ser bastante sencillos, ya que el corredor simplemente necesita competir en una pista en particular o ganar una carrera con un conductor determinado. Aunque los desafíos de la serie pueden ser un poco más difíciles, ya que tardan más en completarse y también son mucho más difíciles. Por lo general, van desde conseguir un tiempo determinado en una contrarreloj o quedar en 1er lugar en una carrera durante un período de tiempo determinado.

Te puede interesar:  Códigos ultimátum de Roblox Hero (abril 2021)

Carreras en los modos de juego

También puedes ganar XP compitiendo en uno de los varios modos de juego de F1, uno de los más efectivos es ‘Punto de freno’. Es muy probable que cualquier modo de juego que juegues te gane XP, pero las recompensas varían mucho según cómo y dónde juegues.

Por ejemplo, completar un Grand Prix de 3 vueltas solo puede otorgarle 245 XP, pero ganar una carrera clasificatoria en línea puede otorgarle hasta 1400 XP. Además, en el modo de carrera MyTeam, puede ganar 100 XP por ronda en cualquier sesión (más bonificaciones basadas en el rendimiento), por lo que incluso si solo está jugando a través de los programas de práctica, califica y compite. vea cómo aumentan los números de XP en un abrir y cerrar de ojos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine