Cómo obtener piel de acechador de nieve en Subnautica: Bajo cero


Cómo obtener piel de acechador de nieve en Subnautica: Bajo cero

Al nadar en aguas bajo cero, el aislamiento adecuado es una necesidad absoluta. Si intentaras saltar a un estanque congelado con nada más que un par de mermeladas, tu piel se descamaría como una hoja de maní quebradiza, y eso suponiendo que el golpe de frío no te matara de inmediato. Dentro Subnautica: bajo cero, tu seguridad en aguas heladas la proporciona un traje frío, pero para conseguir un traje frío necesitarás una piel esponjosa de acechador de nieve. Aquí está cómo obtener piel de Snowstalker Subnautica: bajo cero.

Los Snow Stalkers son grandes criaturas cuadrúpedas que deambulan por los afloramientos helados de los biomas Glacier Basin y Arctic Spires. Los Snow Stalkers son muy territoriales e inmediatamente se volverán hostiles si te acercas demasiado, saltas sobre ellos e intentas morderte con sus grandes mandíbulas. Por eso, para recoger su pelaje tendrás que hacerlo de forma remota a través de un Spy Pengling.

Cómo obtener piel de acechador de nieve en Subnautica: Bajo cero

Spy Penglings son robots Pengling controlados a distancia que se pueden fabricar con dos piezas de titanio, un kit de cableado, una pieza de caucho de silicona y una batería. También necesitará un Spy Pengling Remote, hecho de una pieza de titanio y una bobina de alambre de cobre, para operarlo.

Al usar Spy Pengling, puedes acercarte sigilosamente detrás de un Snow Stalker e intentar recoger parte de su pelaje. Tendrás que mantenerte fuera de su línea de visión, ya que Snow Stalker atacará al Spy Pengling si lo ve. El Spy Pengling puede contener hasta cuatro mechones de piel de Snow Stalker a la vez, que es exactamente la cantidad que necesitará para fabricar un traje frío completo, además de guantes y una máscara, así que cuando su inventario esté lleno de pieles, solo traiga devuélvelo y recoge tu botín.

Te puede interesar:  Cómo hacer pociones de salud en Terraria Journey's End

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine