Cómo obtener orbes de expansión en Loop Hero


Cómo obtener orbes de expansión en Loop Hero

Hay muchos recursos misteriosos que puedes recopilar a lo largo de tus bucles en héroe del bucle. Solo cuando desbloqueas la Enciclopedia aprendes a obtener la mayor parte de ella, e incluso entonces no tendrás todas las respuestas. Uno de los recursos más escurridizos que necesitará se conoce como Expansion Orb. Obtener los orbes de manera confiable requiere algunos conocimientos, por lo que estamos aquí para ayudarlo. Aquí se explica cómo obtener orbes de expansión. héroe del bucle.

Cómo obtener orbes de expansión en Loop Hero

El elemento Expansion Orb tiene la posibilidad de caer en peleas con más de cuatro enemigos. La probabilidad de caída aumenta con el número de enemigos. Bastante simple, pero ¿cómo puedes cultivar estos orbes de manera confiable y garantizar batallas de cinco o más? Como es uno de los recursos más escasos en héroe del buclete daremos algunos ejemplos.

La forma más fácil de garantizar cinco enemigos en un mosaico es usar un mansión de vampiros al lado de un Aldea. Sin embargo, puede ser difícil mantenerse con vida en esta batalla si no tienes el equipo adecuado. Asegúrese de que su equipo esté al menos nivelado con el nivel del bucle. De lo contrario, es posible que tenga problemas.

Otra forma es obtener batallas con cinco enemigos usando un capullo de araña, mansión de vampirosy Cementerio. Consulte la imagen a continuación para ver la configuración. Lanza un Chrono Crystal al lado del Spider Cocoon, para que siempre haya cinco enemigos en el mosaico. Incluso puedes elegir colocar un campo de batalla al lado, para un total de seis enemigos y una mayor probabilidad de un orbe de expansión.

Te puede interesar:  Actualización atascada en la preparación para la Ascensión de la Temporada 7 de Apex Legends

Para más información sobre los recursos, puede consultar nuestro héroe del bucle guia de recursos Encontrará una lista completa de recursos, así como explicaciones sobre cómo obtenerlos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine