Cómo obtener más munición en Cyberpunk 2077


Cómo obtener más munición en Cyberpunk 2077

Night City es un lugar generalmente desagradable. Todos están modificados hasta las agallas, la moralidad es más una sugerencia suave que una regla absoluta, y hay balas volando por todas partes casi todo el tiempo. Pero las balas no crecen en los árboles; tarde o temprano tendrás que pausar el tiroteo para recargar. Afortunadamente, ser un lugar desagradable significa que Night City ofrece muchos lugares para conseguir munición.

Cómo obtener más munición en Cyberpunk 2077

Hay tres formas de obtener más munición. Ciberpunk 2077:

  • Compra munición en armerías
  • Crea tu propia munición
  • Cajas de botín para munición

Si has jugado algún juego de rol de acción/tiradores de botín, probablemente sepas instintivamente dónde conseguir más balas para tus armas. Si esos instintos aún no se han formado, hay tres fuentes principales para buscar: tiendas de armas, artesanía y cadáveres.

Compra munición en armerías

En un pueblo donde la autodefensa es primordial, hay traficantes de armas por todas partes. Cada vez que su cargador parezca un poco sediento, saque su mapa y haga ping a la tienda de armas más cercana. La munición no es tan cara, al menos para las armas de fuego estándar, por lo que es una buena política abastecerse antes de iniciar un tiroteo. Probablemente recuperará sus gastos de munición sin mucho esfuerzo.

fabricación de municiones

Si te gusta más la violencia casera, puedes hacer tu propia munición, aunque requerirá un poco más de trabajo. Tendrás que avanzar un poco en el juego, así como subir un poco de nivel, antes de desbloquear la opción de creación en el menú de tu personaje. Una vez que tenga la opción, puede crear cualquier cosa en el lugar siempre que tenga los materiales y las especificaciones de elaboración (una especie de «receta») para ello. Sin embargo, para la munición en particular, necesitarás algunas ventajas específicas.

Te puede interesar:  Cómo llegar a la Galera de Perlas en Genshin Impact

Puedes fabricar munición para pistolas, rifles, escopetas y rifles de francotirador a través del menú de elaboración. Los diez tipos de munición requieren 10 componentes de elementos comunes.

Cajas de botín para munición

Finalmente, si el dinero es escaso y no tienes una pieza de metal en los pantalones, la ciudad, al igual que la naturaleza en la época de los hombres de las cavernas, te lo proporcionará. Puedes encontrar balas perdidas en cajas de munición por la ciudad y, más a menudo, en lugares asociados con misiones de combate. Si tus enemigos te están disparando, es muy probable que tengan balas que no necesitarán en breve, así que no tengas miedo de sacarles los bolsillos.

Es posible que no siempre encuentres la munición que estás buscando en cajas o en cadáveres, pero eso solo significa que necesitas tener una buena variedad de armas para adaptarte a cualquier situación. No puedes ser quisquilloso cuando un tipo grande te ataca con una katana.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine