Cómo obtener más almacenamiento en Animal Crossing New Horizons


Cómo obtener más almacenamiento en Animal Crossing New Horizons

¿Sabes algo que nunca te pierdas hasta que lo tengas? Espacio de almacenamiento. Cuando conseguí mi primer apartamento, tenía ninguna parte poner cualquier cosa Tenía un armario, y estaba lleno desde el suelo hasta el techo con cajas de porquería variada. No den por sentado su espacio de almacenamiento, niños; Es mejor tener mucho espacio vacío cuando no lo necesitas que no tener espacio cuando lo necesitas. Si su hogar está un poco desordenado, aquí le mostramos cómo obtener más espacio de almacenamiento Cruce de animales: nuevos horizontes.

Cuando pasa de una tienda de campaña en mal estado a una casa adecuada por primera vez, Tom Nook le informará que ahora tiene acceso al almacenamiento de su casa. El espacio de bolsillo no es ilimitado, y dejar las cosas por todo el piso le dará un aspecto sucio de Happy Home Academy, así que cualquier cosa que no necesite puede guardarla en su espacio de almacenamiento para más adelante. ¡O déjalo ahí para siempre! Sin embargo, su espacio de almacenamiento tiene un límite estricto de 80 elementos y, si es un jugador proactivo, se llenarán rápidamente. Necesitarás más espacio de almacenamiento.

Cómo obtener más almacenamiento en Animal Crossing: New Horizons

Para obtener más espacio de almacenamiento para su hogar, deberá actualizarlo. Esto significa pagar su préstamo hipotecario Nook por completo y luego solicitar una extensión de su casa. Además del beneficio obvio de agregar más habitaciones a tu casa y hacerlas más grandes, cada nuevo nivel de casa aumenta tu límite de almacenamiento en una cantidad determinada.

  1. Casa construida – 80 espacios de almacenamiento
  2. Primera actualización del hogar: 120 espacios de almacenamiento
  3. Actualización de la segunda casa: 240 espacios de almacenamiento
  4. Mejora de la tercera casa: 320 espacios de almacenamiento
  5. Mejora de la cuarta casa: 400 espacios de almacenamiento
  6. Mejora de la quinta casa: 800 espacios de almacenamiento
  7. Mejora de la sexta casa: 1600 espacios de almacenamiento
Te puede interesar:  Genshin Impact: dónde encontrar a la persona sospechosa

Ahora, personalmente, el almacenamiento de 1600 está bien para mí, pero si estás De Verdad Para hacer esto, puedes obtener una actualización adicional, desde la actualización de invierno del juego. Solo ve a hablar con Nook en Resident Services, y él te informará sobre su programa de almacenamiento extendido. Habla con él en su escritorio, di «sobre mi casa» y haz clic en expandir mi almacenamiento. Ah, y tendrás que toser 500,000 campanas. Al menos es más barato que el último préstamo hipotecario. Pague la tarifa de Nook y ampliará su almacenamiento a 2400 espacios. Eso debería ser más que suficiente para todo lo que necesitas almacenar (y más).

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine