Cómo obtener las gafas de sol Ralph Lauren Pilot Shield en Roblox


Cómo obtener las gafas de sol Ralph Lauren Pilot Shield en Roblox

A todos les encantan los artículos gratuitos, y en juegos como Roblox, donde los jugadores pueden personalizar su avatar con diferentes accesorios, es una excelente manera de ampliar su guardarropa. Afortunadamente, siempre hay algunas golosinas en juego si sabes dónde buscar. Esta guía le mostrará cómo obtener las gafas de sol Ralph Lauren Pilot Shield en Roblox.

Las gafas de sol Ralph Lauren Pilot Shield en Roblox son parte de un evento de tiempo limitado como parte de la experiencia Winter Escape. Este es un evento temático de vacaciones, por lo que los jugadores solo tendrán unas pocas semanas para completar la tarea y recolectar accesorios gratuitos.

Cómo obtener las gafas de sol Ralph Lauren Pilot Shield en Roblox

Aquí se explica cómo obtener las gafas de sol Ralph Lauren Pilot Shield en Roblox:

  1. Comience Escape de invierno en Roblox
  2. Llena tu medidor de alegría
  3. Cambia tu alegría por un adorno navideño
  4. Repita los dos pasos anteriores dos veces más
  5. Completa la búsqueda del tesoro.
  6. Reclama tu par de gafas de sol virtuales gratis

escapada de invierno

Como se mencionó, Winter Escape es la experiencia de vacaciones por tiempo limitado para Roblox desarrollada en conjunto con el diseñador y la marca de ropa de renombre mundial Ralph Lauren. La experiencia Winter Escape está disponible aquí, y tu primer paso es cargar el juego.

Te puede interesar:  Cómo domar osos polares en Minecraft

Llena tu medidor de alegría

El punto principal de este juego es probar diferentes prendas y accesorios de Ralph Lauren, patinar sobre hielo y llenar tu medidor de alegría. Puedes intercambiar tu alegría por adornos, que luego colocarás en el árbol de Navidad gigante. Hacer esto desbloquea una búsqueda del tesoro que los jugadores pueden completar para obtener artículos gratis cada semana.

La forma más fácil de llenar tu medidor de alegría es dirigirte al camión de Ralph’s Coffee y preparar un poco de chocolate caliente. Si eres lo suficientemente rápido, puedes enviar spam al siguiente botón para crear rápidamente Hot Cocoa y llenar tu medidor de alegría más rápido que cualquier otro método. Alternativamente, puedes patinar sobre hielo, probarte ropa de polo y participar en el minijuego recolectando fichas.

Lo que recomiendo es ir al camión de comida de Ralph’s Coffee, que está a la izquierda del puente cerca del árbol de Navidad, interactuar con él y enviar spam al botón siguiente. Repite este proceso hasta que tu medidor de alegría esté lleno.

Consigue un adorno navideño y decora el árbol.

Cuando tu medidor de alegría esté lleno, ve a la tienda de adornos navideños al lado del árbol de Navidad y cámbialo por un adorno de tu elección. Decore el árbol haciendo clic en el área resaltada y debería obtener crédito en su tarjeta de recompensa.

Repita los pasos

Luego deberá completar los pasos anteriores dos veces más para completar su tarjeta de recompensa. Puede verificar su progreso tocando el ícono del adorno de bola de Navidad a la derecha de su Cheer Meter. ¡Después de completar el mapa, puedes comenzar la búsqueda del tesoro!

Te puede interesar:  Animal Crossing New Horizons: Cómo cultivar cultivos

Completa la búsqueda del tesoro.

Toque el boleto de búsqueda del tesoro en la parte inferior derecha de su pantalla para comenzar. Deberá encontrar siete regalos alrededor del mapa, que se encuentran en la siguiente ubicación:

  1. En la parte superior de la tienda de decoraciones para árboles.
  2. A una roca junto al hielo
  3. En otra roca al lado del hielo
  4. Detrás del edificio Polar Bear Lounge
  5. En las rocas al lado del hielo
  6. Detrás del camión de café de Ralph
  7. Debajo del árbol de Navidad

¡Después de recolectar los siete regalos, obtendrás las gafas de sol Ralph Lauren Pilot Shield en Roblox, junto con una insignia! Las gafas de sol pueden tardar hasta una hora en aparecer en su cuenta, así que tenga paciencia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine