Cómo obtener la insignia Gym Rat en NBA 2K21


Cómo obtener la insignia Gym Rat en NBA 2K21

Además de mejorar su MyPlayer a través de ejercicios regulares de desarrollo de jugadores, también tendrá la opción de usar insignias para aumentar sus estadísticas con el tiempo. La insignia Gym Rat es una de las insignias más importantes que pueden conducir al éxito final en NBA 2K21. Ganar esta insignia te otorgará bonificaciones permanentes para atributos físicos específicos, como mejorar tu aceleración, velocidad, resistencia, fuerza y ​​verticalidad en 4. En esta guía, te mostraremos cómo obtener la insignia Gym Rat en NBA 2K21.

Cómo obtener la insignia Gym Rat en NBA 2K21

En NBA 2K21, hay dos formas diferentes de obtener la insignia Gym Rat:

  1. Desbloquee la insignia a través de MyCareer
  2. Aumente su progreso en MyRep

Desbloquee la insignia a través de MyCareer

MyCareer es la mejor experiencia para aprender los entresijos de la NBA, y puedes subir de nivel fácilmente a tu jugador con la insignia Gym Rat al completar cada uno de los objetivos de la temporada regular:

  • Juega 40 partidos de temporada regular
  • Gana los Playoffs y las Finales

Aunque puede parecer una tarea abrumadora, es importante tener en cuenta que puedes simular ciertos juegos para acelerar el proceso. Por ejemplo, los jugadores pueden simular los 40 juegos de la temporada regular si ganan 25 puntos. Los jugadores también pueden simular juegos previos a los playoffs de la NBA después de jugar los 40 juegos de la temporada regular y pueden simular juegos de playoffs una vez que hayan ganado 25 puntos.

Te puede interesar:  Mejor edificio Bennett en Genshin Impact

También es importante recordar que debes considerar practicar tanto como sea posible con tu equipo antes de llegar a las Finales de la NBA. Si llegas a las Finales de la NBA y pierdes, tendrás que volver al principio y comenzar todo el proceso desde el principio.

Aumente su progreso en MyRep

Otro método para desbloquear la insignia Gym Rat es aumentar tu progreso en MyRep. Este método también te permitirá mantener la insignia Gym Rat por todo tus personajes disponibles (ya que el primer método solo permite una insignia por personaje). Sin embargo, este método requerirá que alcances «SuperStar 2» en el progreso de MyRep («SuperStar 3» para consolas Next-Gen).

Desafortunadamente, la única forma de aumentar su progreso en MyRep es jugando por la ciudad, lo que puede llevar un tiempo. Entonces, si no tiene ganas de perder todo ese tiempo y solo tiene un personaje para construir, entonces el primer método es probablemente la mejor opción para usted.

Pero si espera varios personajes, desafortunadamente tendrá que pasar por la larga tarea de aumentar su progreso en MyRep a través de un juego descarnado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine