Cómo obtener la cinta secreta en Venice Beach en THPS


Cómo obtener la cinta secreta en Venice Beach en THPS

Cada nivel en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tiene una cinta secreta, y generalmente está en un lugar difícil de alcanzar. El de Venice Beach no es diferente, y probablemente ya sepas dónde está. Te mostraremos cómo conseguir la cinta secreta en Venice Beach en THPS sin problemas en esta guía. Sigue leyendo si te encuentras con algún problema.

Cómo obtener la cinta secreta en Venice Beach en THPS

The Secret Tape está montada sobre un cable en la zona central del skate park de Venice Beach. Puede verlo encima de los carteles de ‘Save the Art’, ‘Save the Pit’ y ‘Venice Pavilion’. Ahora, ¿cómo llegas allí exactamente?

Recomendamos llenar primero su medidor especial, ya que esto puede darle un poco más de impulso, aire y tiempo de suspensión. Una vez hecho esto, debes ir al banco para llenarte de energía allí arriba. Entre los dos pasamanos hay una pequeña estructura hexagonal de cemento. Golpea el lado de eso para fortalecerte hasta el final.

A continuación, asegúrese de prepararse para moler el hilo. No tienes suficiente aire para colgar la cinta. Por esta razón, tienes que moler el cable para que vuelva a la cinta secreta. Una vez que hayas hecho esto con éxito, ¡la cinta es tuya!

Mire el video a continuación si desea un tutorial paso a paso sobre cómo lo hicimos.

¡Buena suerte! Consulta nuestras otras guías de Venice Beach si te quedas atascado en alguno de los otros desafíos:

Te puede interesar:  La mejor carga de MP5 en Call of Duty Cold War

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine