Cómo obtener la capucha de tigre peludo azul ártico en Roblox


Cómo obtener la capucha de tigre peludo azul ártico en Roblox

Roblox ocasionalmente agrega nuevos elementos a su tienda de avatares, lo cual es una excelente manera de personalizar la apariencia de tu personaje. Los nuevos códigos aparecen y desaparecen todo el tiempo y, por lo general, caducan después de un tiempo. El último artículo en la tienda es una capucha de tigre peludo azul ártico. Es una buena adición al juego para la temporada navideña, y es posible que se pregunte cómo obtenerlo. Te mostramos cómo obtener la capucha de tigre peludo azul ártico en Roblox.

Cómo obtener la capucha de tigre peludo azul ártico en Roblox

Para obtener la capucha de tigre peludo azul ártico en Roblox, sigue estos pasos:

  • Vaya a la página de canje de códigos promocionales de Roblox
  • Introduzca el código Bihood2020
  • Haga clic en el botón Usar
  • Ve a tu página de perfil y pruébalo

Roblox Arctic Blue Fuzzy Tiger Hood es la última incorporación a Avatar Shop. Estaba disponible originalmente en la tienda el 14 de septiembre de 2020, pero en realidad no estuvo disponible en el juego hasta unos meses después.

Al momento de escribir este artículo, el artículo ahora está disponible para usar a través de un código de promoción especial de Roblox. El código está disponible desde el 14 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020. Esto significa que tienes hasta fin de año para reclamarlo para tu personaje. Este es un código de promoción por tiempo limitado, ¡así que actúa rápido!

Te puede interesar:  Cómo conseguir la olla luciérnaga en Fortnite temporada 3

Canjear código

Para canjear el código y obtener tu Fuzzy Tiger Hood, dirígete a la página de códigos promocionales de Roblox aquí. Escriba el código BIHOOD2020 y presione el botón verde Canjear en el lado derecho de la página. Debería recibir un mensaje que dice “¡Código promocional utilizado con éxito! »

Intentalo

Ahora puede ir a su página de perfil y hacer clic en su inventario. La capucha de tigre peludo azul ártico debería estar disponible allí. Ve a tu página de avatar para ponerlo en tu personaje y ver cómo se ve.

Eso es todo lo que necesita hacer para obtener su Capucha de Tigre Fuzzy Azul Ártico. Visite nuestra página de códigos promocionales de Roblox para obtener más artículos gratuitos para sus personajes. También puede consultar nuestra lista de códigos promocionales por juego a continuación.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine