Cómo obtener la adivinación y el catalizador de Ticuu en Destiny 2


Cómo obtener la adivinación y el catalizador de Ticuu en Destiny 2

La adivinación de Ticuu es la exótica temporada de Season of the Chosen, y chico, es interesante. Es un arco, pero no un arco regular. Cuando se disparan desde la cadera, las flechas se fijan en los objetivos y marcan hasta tres enemigos. Luego, cuando golpeas a uno de esos enemigos con un disparo dirigido, explotará. No traes este arco a GM Nightfall, pero puede ser divertido jugar con él, especialmente cuando desbloqueas su catalizador. Aquí se explica cómo obtener la Adivinación y el Catalizador de Ticuu Destino 2.

Cómo obtener la adivinación y el catalizador de Ticuu en Destiny 2

Adivinación Ticuu se obtiene a través del Pase de Temporada. La buena noticia es que es parte de la versión gratuita del pase, por lo que no necesita pasar por alto un muro de pago para usarlo. Está desbloqueado en el rango 35, por lo que no debería llevarte más de dos o tres días tenerlo en tus manos.

El catalizador, por otro lado, se obtiene a través de una misión que te ofrece Banshee. Acércate a nuestro amado Armero una vez que obtengas Adivinación, y él hablará contigo antes de darte la misión que debes completar para el Catalizador.

La misión se llama «Points Piercing Forever» y tiene dos etapas diferentes.

Etapa 1:

  • Recoge 100 orbes de poder.
  • Derrota a 50 guardianes.
  • Derrota a 100 luchadores.
Te puede interesar:  ¿Crusader Kings 3 es multijugador?

No necesita usar el arco para completar ninguno de estos, por lo que debe hacer este paso en poco tiempo.

2do paso:

  • Genere 200 datos de calibración.
  • Derrota a 50 Guardianes con Adivinación de Ticuu.
  • Derrota a 100 luchadores con la adivinación de Ticuu.

Estos pasos toman más tiempo que dificultad. Cada actividad de la lista de reproducción que complete le brinda un solo dato de calibración, con las ganancias de Crucible y Gambit que le brindan dos. En otras palabras, realiza 200 golpes o 100 partidas de crisol/gambito. No duro, solo largo.

Derrotar a 100 luchadores con el arco se puede hacer en cualquiera de estos ataques, por lo que no es un problema en absoluto.

Fifty Guardians, por otro lado, puede ser una pesadilla para los jugadores que no son PvP. Si estás en este bote conmigo, ten en cuenta que también te ayuda a contar con Ticuu. Así que todo lo que tienes que hacer es pegar un tiro y dejar que tus compañeros de equipo se encarguen del resto.

¿Qué hace el Catalizador de Adivinación de Ticuu?

El catalizador en sí mismo, llamado «flechas causales», simplemente te causa más daño cuando golpeas un objetivo preparado con tu flecha explosiva. Está en tiempo de reutilización, por lo que debe golpear un objetivo no cebado con un disparo completamente cargado cada vez que intente activarlo, a menos que desee esperar a que expire el temporizador.

No es el mejor catalizador en el juego por ningún tramo de la imaginación, pero si planeas usar la Adivinación de Ticuu, no hay razón para que no puedas obtenerlo.

Te puede interesar:  Dónde encontrar Krampus en Warzone Pacific

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine