Cómo obtener gafas de ópera doradas BFC en Roblox The Fashion Awards 2021


Cómo obtener gafas de ópera doradas BFC en Roblox The Fashion Awards 2021

¿A quién no le gustan los accesorios gratuitos en Roblox? Bueno, hay un nuevo accesorio gratuito en juego llamado BFC Golden Opera Glasses en el evento Roblox Fashion Awards 2021, y estamos aquí para mostrarte cómo conseguirlo. Se trata de unas gafas de estilo steampunk del British Fashion Council, y solo estarán disponibles por tiempo limitado.

“Impresionantes anteojos de ópera, con estilo binocular dorado, obtenidos por asistir y modelar en los Premios de la Moda 2021”.

Cómo obtener las gafas de ópera BFC Gold en Roblox

Para obtener los lentes de ópera BFC Gold, siga estos pasos:

  1. Únete a la experiencia de los Fashion Awards 2021 en Roblox
  2. Haz clic en el icono de la lista de misiones en el lado derecho de la pantalla.
  3. Completa los cinco objetivos de la misión.

El primer paso para obtener el accesorio gratuito es unirse a la experiencia The Fashion Trophies 2021 en la plataforma Roblox. Cuando estés en el juego, deberás hacer clic en el ícono de la lista de misiones ubicado en el lado derecho de la pantalla. Hay cinco objetivos que deberás completar en el juego antes de poder obtener el premio. Los objetivos incluyen:

  • Entrevista en la alfombra roja
  • Visita la Vitrina de Candidatos
  • Activar Corazón de Cristal
  • Descubre artículos de moda
  • Habla con el gerente
Te puede interesar:  Códigos del simulador de avión (agosto de 2021)

Entrevista en la alfombra roja

El entrevistador de la alfombra roja está un poco en la alfombra roja a la izquierda. Camine a su izquierda y verá a los tres investigadores en los escalones. Puede hablar con cualquiera de ellos y hacer clic en cualquier opción de diálogo para completar esta parte.

Visita la Vitrina de Candidatos

Luego continúa subiendo las escaleras y dirígete hacia el edificio. Camine hacia la derecha para visitar la sección de nominados al diseño del metaverso. Puedes encontrar todas las colecciones de moda en esta zona. Habla con la mujer en el centro del área para marcar ese objetivo de la lista.

Activar Corazón de Cristal

Regrese a la entrada y esta vez gire a la izquierda para obtener el laberinto de los Fashion Awards. El Corazón de Cristal está en medio del laberinto, así que despeje su camino y simplemente ingrese al corazón para activarlo.

Descubre artículos de moda

Salga del laberinto y diríjase a la izquierda hacia el área de recolección. Interactúe con uno de los cinco artículos de moda en exhibición. Después de interactuar con uno de ellos, debe verificar este requisito en el registro de misiones.

Habla con el gerente

Finalmente, tendrás que abrirte paso entre bastidores. Hay un mayordomo junto a las cuerdas que protegen la entrada, así que habla con él. No olvide equipar algunos de los artículos de moda haciendo clic en el icono en el lado izquierdo de la pantalla. Hay una variedad de camisas, esmóquines, pajaritas, pantalones y más en la selección.

Una vez hecho esto, dirígete detrás de escena. Puedes finalizar tu aparición y luego subir al escenario. Párese en cada uno de los focos y adopte una pose tocando los íconos en la parte inferior de la pantalla. Una vez que esto esté completo, ¡debería tener acceso a los BFC Gold Opera Glasses!

Te puede interesar:  Cómo jugar Phasmophobia en Mac

Explora otras experiencias en nuestra página de códigos de juegos de Roblox para encontrar tus favoritos. Echa un vistazo a nuestra página de códigos promocionales de Roblox para ver nuevos atuendos y otros regalos para tu avatar en el juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine