Cómo obtener fragmentos de reliquia en Apex Legends


Cómo obtener fragmentos de reliquia en Apex Legends

Una gran parte de lo que hace que los juegos gratis funcionen es una letanía de diferentes monedas. Si quieres ciertas cosas, tienes que pagar la pasta adecuada. No es particularmente agradable, pero bueno, esa es la naturaleza de la bestia. Ejemplo concreto, si desea objetos Heirloom en Leyendas del ápice, vas a tener que escupir bastantes fragmentos de reliquia. Aquí se explica cómo obtener fragmentos de reliquia familiar Leyendas del ápice.

Las reliquias familiares son uno de los tipos de artículos cosméticos más raros de todos. Leyendas del ápice, incluidas máscaras de armas visibles, bromas de introducción y poses elegantes. Los elementos de nivel legendario cambian significativamente de estos cachorros. Por supuesto, con trapos tan elegantes, son extremadamente difíciles de conseguir, por decirlo muy bien. En primer lugar, no puedes simplemente obtener Reliquias familiares, al menos fuera de los eventos especiales designados. Para obtener un artículo de reliquia, debe regalar hasta 150 fragmentos de reliquia, y la única forma de obtener fragmentos de reliquia es abrir paquetes de Apex. Espero que tengas tu tarjeta de crédito a mano.

Cómo obtener fragmentos de reliquia en Apex Legends

Los Apex Packs, el sistema de botín del juego, se pueden obtener subiendo de nivel en tu perfil, subiendo de nivel en tu pase de batalla y, por supuesto, comprándolos al por mayor en la tienda del juego. Cada vez que abres un Apex Pack, existe la posibilidad de que contiene un alijo de fragmentos de herencia. Un caché contiene 50 fragmentos, por lo que necesitará tres para obtener un elemento de reliquia. Es posible que las tres máquinas tragamonedas de su Apex Pack contengan Fragmentos de reliquia, pero las probabilidades son de alrededor del 0,2 %, así que tal vez no contenga la respiración.

Te puede interesar:  La mejor construcción de Razor en Genshin Impact

En un lugar de buenas noticias, sin embargo, Leyendas del ápice tiene un sistema de misericordia incorporado para obtener fragmentos de reliquia. De cada 500 Apex Packs que abra, tiene la garantía de recibir al menos un juego completo de Heirloom Shards. Por cada paquete que abra, sus probabilidades mejorarán gradualmente de 1/500 a 1/1. Entonces, si tiene $ 500 que no está usando, ¡puede comprar suficientes paquetes para obtener un artículo Heirloom de inmediato! ¡Hurra!

Junto con los Cracking Packs, los eventos principales del juego a veces incluirán Heirloom Packs que puedes ganar completando eventos de coleccionista, como fue el caso durante el evento de aniversario en febrero. En el momento de escribir este artículo, no hay eventos de esta naturaleza en curso, pero mantén los ojos bien abiertos para las temporadas de verano y vacaciones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine