Cómo obtener el rifle de asalto legendario Absolute Zero en Outriders


Cómo obtener el rifle de asalto legendario Absolute Zero en Outriders

Todo el interés de los tiradores de saqueadores como escoltas hazte con el mejor equipo posible para optimizar tu personaje. Una de las mejores armas. escoltas hemos visto hasta ahora el legendario fusil de asalto conocido como Absolute Zero. Le daremos un resumen rápido de cómo puede tenerlo en sus manos y le daremos una descripción general de los pros y los contras. Aquí se explica cómo obtener el cero absoluto escoltas.

Cómo obtener el rifle de asalto legendario Absolute Zero en Outriders

cobardes legendarios escoltas son pura casualidad, por lo que no hay una forma específica de farmear el rifle de asalto Absolute Zero. Algunas misiones secundarias recompensan con armas legendarias, que puedes ver si te desplazas hacia abajo en la misión. Por esta razón, es posible que desee esperar hasta que esté en un nivel superior para completarlos si es posible.

Absolute Zero es un rifle de asalto legendario, en la variante estándar. Las tiradas predeterminadas de este elemento son Daño crítico, Poder de estado y Daño de largo alcance. El mod de nivel tres para este es Ultimate Freezing Bullets, por lo que todos tus disparos infligirán una congelación. Como mod de nivel tres, solo tiene un tiempo de reutilización interno de 1 segundo, lo que significa que puedes congelar enemigos cada segundo. A modo de comparación, un mod de congelación de nivel dos tiene un tiempo de reutilización de cuatro segundos, mientras que el nivel uno tiene un tiempo de reutilización de ocho segundos. Cada bala no congelará a los enemigos porque es un rifle de asalto, después de todo, y las RPM son 600.

Te puede interesar:  ¿Qué es el modo CHIMPS en Bloons TD 6?

El segundo mod para esta arma es Gravedigger’s Frenzy de nivel dos, que hace que los golpes críticos aumenten tu daño crítico en un 50% durante cinco segundos. Gravedigger’s Frenzy tiene un tiempo de reutilización de diez segundos. Es un modificador decente, pero es posible que desee cambiarlo por algo que beneficie más a su construcción.

En general, el arma es bastante impresionante para el control de multitudes. Congelarás una tonelada de enemigos diferentes que mejorarán tu capacidad de supervivencia general en los niveles mundiales más difíciles. Considere combinar otro mod como Icebreaker con Ultimate Freezing Bullets para mayor daño.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine