Cómo obtener el punto de mira T Pose en Warzone


Cómo obtener el punto de mira T Pose en Warzone

llamada del deber: zona de guerra ofrece toneladas de personalizaciones de armas diferentes, desde opciones puramente cosméticas como camuflajes hasta otras cosas como accesorios de alcance y retículas. Lo bueno de las miras es que no afectan las estadísticas de las armas, pero definitivamente ayudan a tu visión. Una opción de retícula popular es la posición en T para el VLK 3.0x, y es posible que hayas visto a algunos de tus jugadores favoritos balanceándola en sus armas compatibles con ACOG. Aquí se explica cómo obtener la retícula T Pose en Warzone.

La retícula T Pose es una opción para las ópticas ACOG como la VLK 3.0x, una opción popular para rifles de asalto y rifles tácticos. Para personalizar su elección de retícula, elija una pistola y equipe la óptica VLK 3.0x o cualquier otra mira ACOG. Luego ve a la Personalizar opción entonces la retículo opción. La retícula T Pose es la tercera opción de la lista, por lo que no es tan difícil como el Blue Dot, por ejemplo.

Una cosa a tener en cuenta es que la retícula T Pose no ofrece retroceso ni ventaja en el juego. Sin embargo, puede parecerlo, ya que es la retícula menos intrusiva y más limpia de la lista. El T Pose es puramente una actualización cosmética, que mejorará en gran medida su precisión en armas de largo alcance como el Kar98k.

Cómo obtener el punto de mira T Pose en Warzone

Estos son los requisitos para desbloquear la retícula T Pose en Modern Warfare y Warzone:

  • Haber 200 víctimas con el Óptica de combate Scout
  • Haber 50 disparos a la cabeza con el Óptica de combate Scout
  • Adquirir 200 víctimas con el Óptica VLK 3.0x
Te puede interesar:  La mejor configuración del controlador para Warzone

Para obtener la retícula T Pose en Warzone, primero debes desbloquear Cross Dot y Angle Eye. Cross Dot requiere 200 muertes con Scout Combat Optics. Angle Eye requiere 50 disparos a la cabeza usando Scout Battle Optics.

Una vez que tenga tanto el punto de cruce como el ángulo del ojo, ahora puede trabajar en la retícula T Pose. Requisitos para desbloquear la retícula T Pose obtener 200 muertes usando la óptica VLK 3.0x. Puedes usar cualquier arma para esto, siempre que tengas el VLK 3.0x equipado.

Si comienzas tu rutina de retícula T Pose, la parte más difícil probablemente será obtener 50 disparos a la cabeza. Una cosa a considerar es usar armas de alta precisión como la Kilo 141. Afortunadamente, también tienes opciones multijugador de Modern Warfare para ayudarte con esta rutina. Prueba Hardcore Domination para tu rutina de punto de mira, ya que puedes acumular muertes fácilmente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine