Cómo obtener el Gadget Kamera en Genshin Impact


Cómo obtener el Gadget Kamera en Genshin Impact

Muchas nuevas misiones mundiales están disponibles en la nueva actualización «El príncipe de tiza y el dragón» en impacto genshin. Una de estas misiones mundiales te recompensa con un nuevo tipo de dispositivo que te permite tomar fotos un poco más fácilmente. Como no se sabe dónde conseguir este gadget, queríamos ofrecerte una guía para ayudarte. Aquí se explica cómo instalar el dispositivo Kamera impacto genshin.

Cómo obtener el Gadget Kamera en Genshin Impact

Estos son los pasos para obtener la cámara:

  • Visitez Xu de la Guilde du Commerce Feiyun dans le port de Liyue
  • Comienza la misión del mundo de la cámara
  • Entrega la primera foto a Tea Master Liu Su
  • Entrega la segunda foto a Granny Shan
  • Regresa a Xu para recibir un Kamera Gadget gratis

Visitez Xu de la Guilde du Commerce Feiyun dans le port de Liyue

Visita a Xu del gremio comercial de Feiyun en el puerto de Liyue. Puedes encontrarlo cerca de Xingxi de la Joyería Mingxing. Habla con él y pregúntale sobre la cámara para comenzar la búsqueda del mundo.

Entrega la primera foto a Tea Master Liu Su

Xu le dará dos instantáneas para entregar a los clientes en el puerto de Liyue. El primer cliente es Tea Master Liu Su, a quien puedes encontrar en las escaleras frente al comerciante de Changshun, a la izquierda de la joyería.

Te puede interesar:  Códigos Roblox Workout Island (agosto 2021)

Entrega la segunda foto a Granny Shan

Luego tendrás que entregar la segunda foto a Granny Shan. Tiene una pequeña tienda de juguetes instalada en el paseo marítimo en la zona sur del puerto de Liyue. Se acuesta temprano, sin embargo, deberá visitarla por la mañana y por la tarde.

Regresa a Xu para recibir un Kamera Gadget gratis

Después de entregar ambas instantáneas, puede regresar con Xu, quien lo recompensará con una cámara gratis por sus problemas. Vaya a la pestaña de gadgets en su inventario para comenzar.

Puede equipar la cámara en la ranura de su dispositivo, a la que puede acceder rápidamente presionando Z en la PC. La cámara inmediatamente toma una instantánea de alta calidad y la guarda en el directorio de su juego. Puede navegar a su carpeta ScreenShot en «/Genshin Impact Game/ScreenShot» para revisar sus capturas de pantalla o compartirlas con amigos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine