Cómo obtener dulces en Roblox Adopt Me Actualización de Halloween


Cómo obtener dulces en Roblox Adopt Me Actualización de Halloween

Una nueva actualización de Halloween está en camino para celebrar la nueva temporada en Adopt Me. Hay cinco nuevas mascotas que puedes obtener, cuatro de las cuales requieren la compra de Halloween Candy. Cerberus es la atracción principal, que cuesta 500 Robux. Quizás se esté preguntando cómo conseguir caramelos en la actualización de Halloween de Roblox Adopt Me. Le mostraremos exactamente lo que debe hacer para recolectar sus dulces y comprar nuevas mascotas.

Cómo obtener dulces en Roblox Adopt Me Actualización de Halloween

Para obtener a Candy en la actualización de Roblox Adopt Me Halloween, puedes hablar con Headless Horseman y participar en minijuegos como Pumpkin Smash y Spirit Showdown. El evento de Halloween está activo durante dos semanas, y hablar con el Jinete sin cabeza todos los días es una manera fácil de conseguir caramelos. Así es como ganar dulces:

  • Jinete sin cabeza
  • Mini juegos
  • Robux

Jinete sin cabeza

El jinete sin cabeza es un personaje misterioso en el juego que puedes visitar y hablar todos los días del evento de Halloween gratis Candy. Hablar con el personaje te da 200 dulces gratis todos los días, así que hazlo todos los días por 2800 dulces en total.

Minijuegos: Pumpkin Smash y Spirit Showdown

Pumpkin Smash y Spirit Showdown son dos nuevos minijuegos introducidos en la actualización Adopt Me Halloween. Recibirás periódicamente una notificación en el juego cuando comience cada uno de los eventos.

Te puede interesar:  Cómo empezar Bounty of Blood DLC de Borderlands 3

Spirit Showdown es un juego de equipo en el que puedes usar tus mochilas para atrapar fantasmas, ¡como los Cazafantasmas! Corre y busca fantasmas hasta que tengas suficientes y tengas que luchar contra el jefe fantasma. El jefe fantasma puede atacarte, así que ten cuidado o te congelarás. Cuando termine el evento, ganarás dulces gratis.

Pumpkin Smash es otro evento en el que puedes participar cerca del evento Spirit Showdown y la Tienda de Halloween. El objetivo de este juego es correr y aplastar calabazas chocando contra ellas. Puedes ganar una mascota de calabaza gratis por completar el minijuego, así como dulces gratis.

Robux

Finalmente, puedes comprar Candy directamente con Robux. Ve a la tienda cerca del Jinete sin cabeza para mostrar el menú de compra. También puede hacer clic en el icono de Candy Corn en la parte superior derecha de su pantalla. Hay varios paquetes disponibles, que incluyen:

  • 20 Robux: 200 Caramelos
  • 80 Robux: 800 caramelos
  • 300 Robux: 3000 Caramelos
  • 600 Robux: 7500 Caramelos
  • 1200 Robux: 16000 Caramelos
  • 3500 caramelos: 50000 caramelos

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine