Cómo obtener Dodoco Tales en Genshin Impact


Cómo obtener Dodoco Tales en Genshin Impact

A menudo me he preguntado qué tipo de textos misteriosos se intercalan entre las páginas de un libro de hechizos estereotípico. Encantamientos mágicos, sabiduría prohibida o recetas de pociones vienen inmediatamente a la mente, pero si alguno de los Impacto GenshinLas armas más recientes de es una indicación, los cuentos infantiles tontos son aparentemente un excelente forraje mágico. Así es como entrar en Dodoco Tales Impacto Genshin.

Dodoco Tales es un nuevo tipo de arma Catalyst agregada como parte de la actualización 1.6 Midsummer Island Adventure. Es un arma de cuatro estrellas con un ATK base de 41, más un ATK adicional del 12%. Su habilidad única es «Dodoventure», en la que los golpes de ataque normales sobre los oponentes aumentan el DAÑO de ataque cargado en un 16 % durante 6 segundos y los golpes de ataque cargado sobre los oponentes aumentan tu bonificación de ATQ en un 8 % durante 6 segundos. Es una pequeña lectura agradable, pero si la quieres, tendrás que hacerle un favor a su mayor admirador: Klee.

Cómo obtener Dodoco Tales en Genshin Impact

Los Cuentos de Dodoco solo se pueden obtener intercambiando el Mini Harpastum obtenido al completar la misión del Acto IV del evento, «Bombas de Harpastum Cargadas… ¡Hazlas explotar!» Es un desafío bastante simple: simplemente elimine los campamentos de monstruos en las áreas de desafío designadas.

Si limpias completamente los campamentos de monstruos, obtienes una moneda del evento Midsummer Island Adventure llamada Mini Harpastum, que se puede cambiar por artículos en la tienda del evento. Para canjear por Dodoco Tales, deberá ganar 800 Mini Harpastum. Es el artículo más caro de la tienda, así que no se sorprenda si tiene que moler un poco para obtener suficiente. Afortunadamente, eres libre de repetir el desafío tantas veces como quieras para obtener más Mini Harpastum durante la duración del evento. Cada campamento otorga alrededor de 300 Mini Harpastum, por lo que deberá limpiar tres campamentos.

Te puede interesar:  Códigos promocionales de Pokemon Go: códigos activos para julio de 2020

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine