Cómo obtener Ditto en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl


Cómo obtener Ditto en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Desde su cuerpo de color rosa gelatina hasta su adorable carita derp, no sería exagerado decir que Ditto es uno de los Pokémon más queridos de todos los tiempos. Incluso si no lo encontraras tan lindo, aunque me costaría creerlo, su utilidad como criador es innegable. Después de todo, Ditto puede reproducirse literalmente con cualquier otro Pokémon en Dex (a pesar de las Leyendas), lo cual es mucho más fácil que encontrar dos Pokémon del sexo opuesto que estén enamorados. Todo buen entrenador tiene al menos un ídem en el banco, así que aquí le mostramos cómo obtener ídem Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante.

Hay dos formas de encontrar un Ditto, aunque ambas requieren que al menos hayas derrotado a Elite Four y hayas ingresado al Salón de la Fama. El primer lugar que puede consultar es Great Underground, específicamente en los biomas Stargleam Cavern y Dazzling Cave. Sin embargo, este método es un poco poco confiable, ya que Ditto no tiene una tasa de generación particularmente alta en estas áreas. Como tal, pasemos al mejor método.

Cómo obtener Ditto en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Para entrar ídem Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

  1. Completa el Sinnoh Dex para desbloquear el National Dex y obtener el PokéRadar
  2. Ir a la ruta 218, al este de Jubilife City
  3. Usa el PokéRadar en la hierba alta para tener la oportunidad de encontrarte con un Ditto

Antes de que puedas buscar a Dittos, deberás haber obtenido el PokéRadar del profesor Rowan. Para ello, deberás haber completado el Sinnoh Dex viendo al menos a los 150 Pokémon nativos de Sinnoh, que a su vez te recompensarán con el National Dex y el PokéRadar.

Te puede interesar:  Los códigos del reino subterráneo de las hormigas (junio de 2022)

Vuele sobre Jubilife City y tome la salida este de la ruta 218. Encuentre un trozo de hierba alta y active el PokéRadar para sacudir parte de la hierba. Ingrese a una de las áreas temblorosas para un encuentro y, si tiene suerte, será un ídem. Incluso si no es así, Ditto tiene alrededor de un 20 % de posibilidades de desovar, por lo que, si bien puede llevarte un poco de tiempo, no debería llevarte todo el día conseguir uno.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine