Cómo obtener destinos gratuitos para personajes ascendentes en Genshin Impact


Cómo obtener destinos gratuitos para personajes ascendentes en Genshin Impact

El lanzamiento de impacto genshinLas actualizaciones 1.2 vienen con muchos cambios nuevos, algunos de los cuales quizás no conozcas. Teniendo en cuenta que una de las preguntas más frecuentes es cómo obtener deseos gratuitos, es posible que desee saber más sobre Recompensas de Ascensión. Una pequeña joya escondida que los jugadores pueden no conocer es que puedes obtener Acquaint Fates gratis para subir de nivel a tus personajes. Has leído bien: ¡moneda GRATIS! Aquí le mostramos cómo obtener Free Acquaint Fates para la ascensión de sus personajes en impacto genshin.

Si eres nuevo en Genshin Impact o solo necesitas un repaso, aquí hay información sobre Acquaint Fates. Es una de las dos monedas del juego que se utilizan en el sistema gacha para «atraer» héroes y armas. Acquaint Fates se usa para los deseos estándar, a los que se accede a través del tercer banner en el menú Wish. A diferencia de los deseos de eventos de personajes y armas, no hay límite de tiempo para estos estandartes, y tienes las mismas posibilidades de obtener un artículo aleatorio de 4 estrellas o más por cada 10 deseos.

Cómo obtener destinos gratuitos para personajes ascendentes en Genshin Impact

Para obtener Acquaint Fates gratis y reclamar sus recompensas de Ascensión, siga estos pasos:

  1. Sube de nivel a uno de tus personajes en el menú Personaje.
  2. Seleccione el personaje para ascender y, suponiendo que tenga todos los materiales necesarios, haga clic en Ascender.
  3. Vuelve a tu héroe en el menú Personaje.
  4. Busque el ícono pequeño a la derecha del nombre del personaje y debe tener un signo de exclamación rojo.
  5. Haga clic en el ícono y reclame sus recompensas.
Te puede interesar:  Cómo desbloquear todos los personajes en Evil Dead: The Game

Este ícono es nuevo desde las últimas actualizaciones 1.2. La buena noticia es que puedes hacer esto retroactivamente para cada personaje que hayas subido de nivel. Si eres como yo, ni siquiera sabías que esto existía hasta hace poco. Es posible que tenga una sorpresa agradable y un montón de Acquaint Faints gratis para gastar o ahorrar para futuras construcciones de personajes.

Si quieres ser súper eficiente en todo este proceso, puedes nivelar a cualquier personaje del 1 al 20 con alrededor de 5 de ingenio de héroe, 3 de experiencia de aventurero y 4 de consejo de viajero. Esto puede diferir dependiendo de si está comenzando desde el nivel básico o no. Para construir tu personaje, puedes consultar nuestro impacto genshin Hoja de trucos del equipo de ascensión de personajes. Allí puede obtener una descripción general de lo que necesita cada personaje. Por lo tanto, podría ser una buena idea que subas de nivel a todos tus personajes al menos una vez. ¡Esto te dará un Acquaint Fate gratis, y quién sabe lo que encontrarás!

Definitivamente vale la pena la pequeña cantidad de materiales gratis Acquaint Faint, lo que la convierte en la moneda más barata del juego.Así es como obtener Acquaint Fates gratis para personajes ascendentes en Genshin Impact.

impacto genshin está disponible para PC, dispositivos móviles y pronto estará disponible en Nintendo Switch.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine