Cómo obtener CP gratis en COD Mobile


Cómo obtener CP gratis en COD Mobile

Oh chico, eso es toda una caja de gusanos. CP es la moneda de microtransacción elegida por COD Mobile. Esto es lo que usas para comprar armas y máscaras de jugadores, así como el pase de batalla. No hace falta decir que esto es bastante importante si juegas COD todos los días. Pero conseguirlo sin abrir la cartera es una pesadilla. Aquí se explica cómo obtener CP gratis en COD Mobile.

Tres formas de obtener CP gratis en COD Mobile

  • Aplicaciones de encuestas y recompensas
  • Regalos
  • Torneos

Voy a repasar tres métodos diferentes que puede usar para tratar de obtener un CP gratis. Tenga en cuenta que estos métodos son cualquier cosa menos confiables. Uno requiere suerte, el otro requiere mucho tiempo y el otro requiere que estés entre el porcentaje más alto de jugadores de COD Mobile, en cuyo caso ya estás comprando CP.

También hay un cuarto método para ganar CP sin pagar nada por él, más o menos, pero lo cubriré hacia el final.

Aplicaciones de encuestas y recompensas

Estas cosas han existido desde siempre. Si alguna vez ha usado uno antes, sabe lo terriblemente lenta que es la experiencia.

Sin embargo, este es el único método disponible para CP gratuito que es gratuito y garantizado. Hay muchas opciones disponibles tanto en Google Play como en Apple Store, por lo que al menos tiene muchas opciones.

Te puede interesar:  La mejor carga de DMR 14 en Cold War Warzone

Solo prepárate para pasar varias horas completando encuestas y probando juegos móviles antes de ganar suficientes créditos para obtener un CP.

Sin embargo, no tienes que dedicarte a ello. Hacer una o dos encuestas mientras estás en el autobús o en el baño aumentará tus créditos con el tiempo.

Regalos

Los regalos son 100% suerte. Lo siento, pero no hay dos maneras de hacerlo. Dicho esto, hay innumerables sorteos de CP en Twitter todo el tiempo.

Una búsqueda rápida te dará un montón de concursos gratuitos con recompensas de CP. Si ingresa tantos como pueda, tiene la oportunidad de ganar al menos algunos premios gratis. Puede que no ganes nada, pero no hay forma de evitarlo.

Competiciones

Finalmente, puedes participar en torneos privados que otorgan CP como premios. A diferencia de los regalos, este método se basa menos en la suerte y más en tus habilidades individuales. Si eres particularmente bueno en COD Mobile, tienes una oportunidad real de ganar uno o dos torneos a la semana, dependiendo de cuántos jugadores juegues.

Puede obtener más información sobre estos torneos en Twitter, así como sobre los sorteos. Hay muchos YouTubers y Streamers que los alojan a diario, así que siga algunas cuentas relevantes e ingrese cuando pueda. Incluso si no ganas, jugar estos torneos es divertido y te da la oportunidad de mejorar tus habilidades, por lo que recomendaría este método de todos modos.

Puedes ganar CP gratis en COD Mobile a través del Pase de batalla

Sí, es posible ganar CP al completar el Pase de batalla. De hecho, su Pase de batalla se pagará solo, siempre que lo complete cada temporada.

Te puede interesar:  Los mejores Movesets para Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO

Requiere que compres el pase de batalla en primer lugar, por lo que no es del todo gratis. Sin embargo, si juegas regularmente, puedes gastar $10 y usarlos para unir varias temporadas. Solo significa que no podrá obtener las máscaras de la tienda y el pase de la próxima temporada.

Desearía tener una forma segura de obtener rápidamente CP gratis, pero eso simplemente no existe. Las ventas de CP son la forma en que COD Mobile genera ingresos, por lo que Activision hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera que pagar por ello.

¿Cuánto cuestan los puntos COD en COD Mobile?

  • 80 puntos COD: 0,99 $
  • 420 puntos COD: 4,99 $
  • 880 puntos COD: 9,99 $
  • 2400 puntos COD: 24,99 $
  • 5000 puntos COD: 49,99 $
  • 10800 puntos COD: 99,99 $

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine