Cómo obtener componentes Mod en Destiny 2


Cómo obtener componentes Mod en Destiny 2

Todavía tengo que encontrar un dispositivo pequeño que no se puede mejorar pegándole cosas. La modificación es la base del ingenio, o algo así. Dentro Destino 2, las modificaciones brindan una forma de mejorar su equipo y agregar ventajas adicionales. Por supuesto, para crear un mod necesitas componentes, y estos no caerán de la nada. Aquí se explica cómo obtener componentes mod. Destino 2.

Destino 2 ofrece una letanía de modificaciones para tu armadura y armas que te darán una buena ventaja en un tiroteo. Defensa mejorada, tipos de daños especiales, recargas más rápidas y todo tipo de otros ajustes divertidos pueden ser tuyos con las modificaciones adecuadas. Sin embargo, para obtener mods, deberá cazarlos durante el juego normal o comprarlos en Banshee-44, más relevante para el tema de hoy.

Cómo obtener componentes Mod en Destiny 2

Tu armero favorito, Banshee-44, te venderá mods legendarios de cualquier tipo por una pequeña tarifa de 1000 Glimmer y una donación de dos componentes de mod. Después de todo, no puede construirte un mod sin las piezas correctas.

Hay dos formas de obtener componentes mod:

  • Recompensas diarias
  • Desmontando el mod

Cada día, Banshee te ofrecerá una selección de cuatro misiones de recompensa. Completar cualquiera de estas misiones te recompensará con dos componentes mod, lo que significa que los cuatro te darán ocho componentes en total. Si bien puede pagar un poco de Glimmer para recolectar estas recompensas, las recompensas aumentadas no le darán ningún componente de modificación, por lo que ocho al día es todo lo que obtiene en ese frente.

Te puede interesar:  Notas de lanzamiento de Borderlands 3 Takedown en Guardian Breach

Si tiene modificaciones en su inventario que no necesita, puede desmontarlas en su inventario para recibir un componente de modificación. El único inconveniente es que específicamente tiene que ser un mod legendario; Los mods comunes no darán ningún componente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine