Cómo obtener combustible en el programa Dyson Sphere


Cómo obtener combustible en el programa Dyson Sphere

El combustible es el elemento vital de su imperio Dyson Sphere. Necesitará combustible en grandes cantidades para hacer funcionar su traje mecánico y las centrales eléctricas iniciales que producirán energía para su fábrica. Hay toneladas de diferentes tipos de fuentes de combustible en Dyson. Veamos cómo obtener combustible en el programa Dyson Sphere.

Cómo obtener combustible en el programa Dyson Sphere

Inicialmente, solo necesitará suficiente combustible para llenar la cámara de combustible de su traje mecánico. La primera fuente abundante de combustible que encontrará será mineral de carbón. Puede extraer manualmente los nodos de carbón para obtener carbón inicial, pero coloque mineros en el nodo tan pronto como pueda.

Cada fuente de combustible viene con un conjunto de estadísticas. Puede ver las estadísticas de combustible al pasar el cursor sobre el artículo en su inventario. Puede ver si el elemento es realmente algún tipo de combustible en la parte superior de la información sobre herramientas. Abajo verás el Energía y el cámara de combustible del generador. La energía es la cantidad de energía producida por el combustible; cuanto más alto, mejor. La cámara de combustible es un multiplicador de tiempo de combustión. Este valor podría ser negativo, lo que significa que se quemará más rápido en la cámara de combustible y necesitará más.

El carbón tiene un valor energético de 2,70 MJ y una generación de cámara de combustible del 0 %, lo que lo convierte en un combustible de arranque decente. Se puede fundir muy rápidamente en Grafito Energético, que proporcionará 6,30 MJ de energía y +60 % de generación en la cámara de combustible. Energy Graphite será un elemento básico para ti e incluso es lo suficientemente poderoso como para usarlo cuando viajas entre planetas.

Te puede interesar:  Cómo obtener diamantes en Pet Simulator X

Si está atrapado en un área de inicio donde el carbón es escaso, siempre puede alimentar su séquito con hojas y troncos de árboles. Tendrás que cosechar árboles continuamente para obtener combustible, lo que se volverá tedioso muy rápidamente, así que mantén los ojos bien abiertos en busca de carbón.

Todas las estadísticas de combustible del programa Dyson Sphere

Dyson Sphere tiene toneladas de diferentes combustibles. He aquí un vistazo a algunos de los actuales y sus estadísticas.

CombustibleEnergíaCámara de combustible del generador
nanotubo de carbono84,0kJ-80%
Grafeno96,0kJ-70%
combustible vegetal500 kJ-30%
diamante900 kJ-50%
Diario1,5 MJ-dix%
cristal organico1,80 MJ-20%
mineral de carbón2,70 MJ0%
Petróleo crudo4,00 MJ+ 20%
Aceite refinado4,40 MJ+ 30%
hielo fuego4,80 MJ+ 40%
Grafito energético6,30 MJ+ 60%
Hidrógeno8,00 MJ+ 100%
Deuterio8,00 MJ+ 100%
barra de combustible de hidrógeno40,0 MJ+ 200%
Barra de combustible de deuterón600 megajulios+ 300%
Varilla de combustible de antimateria7,50 GJ+ 500%

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine