Cómo obtener Caliban en Warframe


Cómo obtener Caliban en Warframe

En el Marco de guerra Según la tradición, los Sentient eran originalmente androides terraformadores enviados al sistema Tau por los Orokin para hacer que todo fuera agradable y bonito para ellos. Para hacerlo más fácil para ellos, las máquinas tenían sistemas altamente adaptables que les dieron las habilidades y la tecnología para superar casi cualquier cosa, incluida, lamentablemente, su propia falta de libre albedrío. Los Sentient son una de las razas más peligrosas que existen, pero si su tecnología se puede incorporar a un Warframe, tendrías un arma increíble en tus manos. En ese sentido, aquí le mostramos cómo hacer que Caliban entre Marco de guerra.

Caliban Warframe, que acaba de agregarse al juego esta semana, incorpora la tecnología Sentient para propagar la muerte tecnológica aullando a cualquiera que tenga la mala suerte de estar cerca. Al igual que otros Warframes, para obtener el Caliban deberás ensamblarlo con un plano y sus componentes.

Cómo obtener Caliban en Warframe

Para traer a Calibán Marco de guerra

  1. Compra el plan en el mercado con créditos
  2. Completa las recompensas de Narmer en las Llanuras de Eidolon/Orb Vallis para obtener los planos de los componentes.
  3. Ensambla las piezas para conseguir Caliban

Lo primero que necesitas para obtener Caliban es el plano de Warframe. La buena noticia es que puedo decirte exactamente dónde está. La mala noticia es que está en el mercado y tendrás que comprar créditos para ello. Espero que hayas salvado. También vale la pena señalar que no puedes comprar el plano hasta que hayas completado la misión «La nueva guerra», lo cual tiene sentido ya que es un asunto relacionado con Sentient.

Te puede interesar:  Tienda de artículos de los chicos de otoño Ultimate Knockout

Después de obtener los planos, deberá obtener los planos de los componentes del Warframe: chasis, sistemas y neurópticos. Los tres se pueden obtener al derrotar Narmer Bounties, también desbloqueados después de completar «La nueva guerra». Estas recompensas se pueden encontrar durante el día en las Llanuras de Eidolon. La noche que pasarán en Orb Vallis. Estas recompensas también le proporcionarán los materiales que necesita para ensamblar los componentes. Una vez que tenga los tres componentes, péguelos y tendrá un Caliban.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine