Cómo obtener bolas rápidas en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl


Cómo obtener bolas rápidas en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Si bien las PokéBalls no tradicionales han existido desde la Generación II, las introducidas en la Generación IV son definitivamente algunas de las más útiles. Uno de mis favoritos siempre ha sido Quick Ball, que tiene una tasa de captura de 5x si se usa al principio de un encuentro. Ya sea que solo estés dando vueltas por una ruta o persiguiendo brillos, es bueno poder atrapar un Pokémon rápidamente sin tener que pasar por todas las canciones y bailes debilitantes. Siempre debe tener una pila de bolas rápidas a mano cuando sea posible, así que aquí le mostramos cómo obtener bolas rápidas Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante.

Cómo obtener bolas rápidas en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Si bien a veces puedes encontrar PokéBalls en la naturaleza, las Quick Balls son más una mercancía, no algo que la gente pierda de vista. Como tal, la única forma de obtener Quick Balls es comprándolas en un PokéMart por $1,000 cada una. Desafortunadamente, las primeras ciudades importantes no almacenan bolas rápidas en su PokéMart; lo más temprano que puede comprarlos es en Pastoria City, donde se encuentra el cuarto gimnasio de Crasher Wake. Después de eso, puedes comprar Quick Balls de PokéMarts en las siguientes ubicaciones:

  • pueblo de pastoria
  • ciudad celestial
  • Pueblo de Canalave
  • Ciudad de Pointe-Neige
  • Liga Pokémon

Si desea una pila gratuita de Quick Balls, hay un método adicional que puede usar, al menos hasta febrero de 2022. Cualquiera que haya comprado una copia digital de Diamante brillante o Perle brillante o registró su copia física debería haber recibido un correo electrónico con un código de regalo misterioso. Simplemente abra Mystery Gift desde su menú, conéctese a Internet e ingrese el código que recibió, y obtendrá una pila de 12 Quick Balls, sin compromiso. Solo funciona una vez, por lo que después de usarlos, deberás comprar más en PokéMarts.

Te puede interesar:  Cómo obtener dinero ilimitado en Cyberpunk 2077

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine