Cómo obtener Amrine Tuning Orb en el Nuevo Mundo


Cómo obtener Amrine Tuning Orb en el Nuevo Mundo

Hay cientos de artículos para fabricar en Nuevo mundo, algunos de los cuales son mucho más difíciles de lograr que otros. No solo eso, sino que algunos de estos artículos son obligatorios si quieres participar en mazmorras de alto nivel en Aeturnum. Uno de esos artículos es el Amrine Tuning Orb, y querrás saber cómo obtenerlos si planeas hacer tu primera mazmorra durante tu proceso de nivelación. En esta guía, le mostraremos cómo obtener el Amrine Tuning Orb en Nuevo mundo.

¿En qué consiste el Orbe de Sintonía de Amrine? Nuevo mundo?

Orbe de acuerdo Amrine es un objeto que te da acceso a la Expedición de excavación de Amrine, la primera gran mazmorra de Nuevo mundo. Afortunadamente, recibirás uno gratis al completar la misión de la historia principal del bastón de Azoth.

Para participar en la Expedición de excavación de Amrine, solo un jugador de tu grupo necesita un Orbe de sintonización de Amrine para comenzar la mazmorra. Cuando un miembro del grupo comienza el evento, solo se usa el Amrine Tuning Orb de ese jugador. No hay forma de recuperarlo, por lo que si tu grupo falla o se disuelve, deberás encontrar otro Orbe sintonizador de Amrine.

Cómo obtener Amrine Tuning Orb en el Nuevo Mundo

La única forma de obtener otro Orbe de sintonización Amrine en Nuevo mundo es creando uno en la Mesa de Corte de Piedra. Requiere una mesa de corte de piedra de nivel 3, una habilidad de corte de piedra de nivel 25 y los siguientes ingredientes:

  • Plata corrupta x10
  • Cincel de hierro x1
  • Bloque de piedra x50
  • Corazón eterno x1
Te puede interesar:  Builds amigables para principiantes de Hades – Gamer Journalist

dinero corrupto proviene de abrir brechas de caché en Corrupted Monoliths. A cincel de hierro se puede obtener del representante de su facción en cualquier ciudad importante por 500 fichas de facción y 100 de oro. la corazon eterno se puede fabricar en una mesa de corte de piedra de nivel 3 y requiere 50 Death Mote, Life Mote y Soul Mote.

Completa un monolito corrupto

Como mencionamos, la única forma de obtener Plata Corrupta es completar las Brechas del Monolito Corrupto. Necesitarás un Bastón de Azoth para participar en estos eventos, y puedes encontrarlos en el mapa indicado por una calavera roja. portales corruptos requiere Bastón Azoth de nivel 1 y recomienda cinco jugadores alrededor del nivel 25, pero puedes completarlos con menos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine