Cómo nivelar atletismo en Cyberpunk 2077


Cómo nivelar atletismo en Cyberpunk 2077

El cuerpo es un templo, incluso en un entorno en el que todos se arrancan las tripas y las reemplazan con plástico y metal, etc. Ciberpunk 2077. Puedes injertarte un montón de placas de acero, pero no te servirán de mucho si en realidad no estás usando tu cuerpo. Así es como se nivela el atletismo en Ciberpunk 2077.

Cue «Ojo de tigre».

El atletismo es un subconjunto de su atributo Cuerpo y podría decirse que es una de las estadísticas más importantes en Ciberpunk 2077. Agregar puntos de atributo a su atributo Cuerpo aumentará sus estadísticas vitales, como la salud, la resistencia y el peso en pequeños incrementos, pero las mejoras reales en estas estadísticas provienen de mejorar su atletismo y desbloquear los beneficios asociados.

Cómo nivelar atletismo en Cyberpunk 2077

Entonces, ¿cómo mejorar su estadística de atletismo? Bueno, suponiendo que seas humano, probablemente ya sepas la respuesta, pero en caso de que un robot lea esto o algo así, debes mover tu cuerpo. Debes realizar acciones físicas con tu personaje, ya sea correr, saltar, escalar o usar ataques cuerpo a cuerpo. Básicamente, cualquier acción que gaste resistencia contribuirá a su estadística de atletismo.

A medida que mejore su capacidad atlética, obtendrá bonificaciones adicionales a sus habilidades físicas, como aumentos de salud, recuperación de resistencia mejorada y mayor carga de peso, así como puntos de ventajas muy importantes. Athletics Perks ofrece bonificaciones similares, aunque en una escala mucho mayor y más beneficiosa. Recuerde, sin embargo, que algunas ventajas requieren un cierto nivel de atributo corporal antes de poder desbloquearlas. Estos son algunos ejemplos de beneficios útiles para el atletismo:

  • Regeneración: regenera lentamente la salud durante el combate, por lo que no tienes que buscar un MaxDoc cada cinco segundos.
  • Atención dividida: te permite recargar tu arma deslizándote, saltando o corriendo, para que no te deje abierto cuando termines.
  • Acero y cromo: aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 10 % por rango. Se explica por sí mismo y obviamente útil.
Te puede interesar:  Códigos de neblina del servidor privado de Shindo Life

Incluso si no opta por una construcción centrada en el cuerpo a cuerpo, nunca es una mala idea asegurarse de que puede recibir más castigos, correr más tiempo y llevar más cosas. Si quieres que esas piernas te lleven, tienes que encontrarlas a mitad de camino.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine