Cómo navegar por Flying Leap Gap en el centro comercial en THPS


Cómo navegar por Flying Leap Gap en el centro comercial en THPS

El centro comercial es el tercer nivel en el primer juego Tony Hawk de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Hay un total de diez desafíos, para los cuales tenemos guías en este sitio. Para este desafío, necesitas Airwalk y splits. Te mostramos cómo navegar por Flying Leap Gap en el centro comercial en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Cómo navegar por Flying Leap Gap en el centro comercial en THPS

Primero, necesitas saber cómo Airwalk. Puedes dirigirte a la configuración del juego y consultar la lista de trucos. Pero para simplificar, vamos a explicar cómo hacerlo. Para Airwalk, presiona diagonal abajo a la derecha y B en el aire. Tu personaje sujetará la tabla con una mano, extenderá el otro brazo y caminará por el aire.

A continuación, necesitará saber dónde está Flying Leap Gap en el centro comercial. Comience descendiendo al primer piso del nivel desde la parte superior de las rampas de reaparición. Pasa ambos saltos con el robot de juguete en el medio.

Verá un área donde puede bajar una rampa o subir una rampa en el medio. Sube la rampa en el medio y salta sobre la barandilla y el Airwalk desde el borde. Es en esta área donde debes completar este desafío. Consulte la imagen de arriba en caso de que no sepa a qué nos referimos.

También tenemos un video a continuación que detalla los pasos exactos para completar este desafío. En caso de que tengas problemas con otros lentes, tenemos guías para ellos:

Te puede interesar:  Códigos de Guardian Tales (diciembre de 2021)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine