Cómo moler los rieles del metro de Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2


Cómo moler los rieles del metro de Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Uno de los desafíos de nivel de la ciudad de Nueva York en THPS es moler las vías del metro. Puede estar confundido porque las puertas están cerradas. Si es así, primero consulte nuestra guía sobre cómo recolectar 5 tarjetas de metro. Este desafío te abre las puertas para completar este objetivo del parque. Te mostramos cómo moler las vías del metro en Nueva York con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Cómo moler los rieles del metro de Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

La entrada al metro es la estación de la calle 125, que está cerca de donde apareces en el nivel. Ve allí y si las puertas están cerradas, asegúrate de recoger primero tus tarjetas de metro.

Para completar este desafío, deberás moler todas las vías del metro. Si está luchando por mantener el equilibrio durante tanto tiempo, puede agregar puntos a las estadísticas de rutina. Esto le ayuda a mejorar su equilibrio para que pueda cubrir distancias más largas.

Aumenta la velocidad y comienza a chirriar en una de las vías del metro. Asegúrate de mantener la rutina hasta que aparezca el mensaje de finalización de la misión en tu pantalla. Una vez que hayas terminado, puedes desplegarte y completar la carrera o continuar con otros desafíos.

Aquí hay un video de mí realizando la tarea si desea seguirlo.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  League of Legends PROYECTO 2021: Misiones, recompensas y más
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine