Cómo meterse debajo de Sal Terrae en Genshin Impact


Cómo meterse debajo de Sal Terrae en Genshin Impact

Es posible que haya notado el área cerrada en Sal Terrae. Usando mecánicas innovadoras en el juego, podemos llegar debajo del lugar tomando una ruta oculta. Hay algunos cofres debajo del sello en caso de que necesite experiencia desesperadamente. También es un lugar divertido para que los aventureros exploren. Te mostramos cómo pasar por debajo de Sal Terrae en Genshin Impact.

Antes de comenzar, asegúrese de que su personaje principal (viajero) sea el Geo vista del artículo. Puedes visitar cualquier Estatua de los Siete de Liyue para cambiar el elemento de Anemo si no lo sabías.

Cómo meterse debajo de Sal Terrae en Genshin Impact

Aquí se explica cómo unirse a Sal Terrae en Genshin Impact:

  • Ir al punto de referencia de Sal Terrae
  • Ábrete camino al este del sello
  • Escala las rocas y cruza la montaña falsa.
  • Usa la habilidad Geo del personaje principal para cruzar la grieta en el suelo
  • Escala la pared y lucha por debajo de Sal Terrae

Para obtener una guía escrita completa, continúe a continuación.

Viaje a Sal Terrae

Sal Terrae está al suroeste de Mondstadt a lo largo del borde rojo del mapa, un poco al sur de Dawn Winery. Consulte el mapa a continuación en caso de que no sepa dónde buscar. Puedes ver la ubicación sellada en el mapa si buscas el círculo azul.

Te puede interesar:  Cómo comprar un caballo en BitLife

Escala las rocas y cruza la montaña falsa.

Ahora dirígete al este del círculo, hacia el área nevada. Ve al este y subir a las rocas hasta llegar a la cima. Verá texturas parcialmente cargadas que se ven borrosas. Caminar a la montañay notará que puede ir directamente allí.

falla a través de la grieta

Cruza la montaña y busca la grieta debajo de ti en las rocas. Vamos a Utilizar el Habilidad elemental del personaje principal. falla a través del suelo. Coloca la Starfell Sword (la habilidad de la esfera de roca) en la ubicación que se muestra en la imagen a continuación. Quieres bajar la roca, por lo que terminas debajo de la grieta en el suelo.

Si hace esto correctamente, puede continuar por la pared de césped y abrirse camino debajo del área. Continúe avanzando hacia la siguiente área cubierta de hierba. Ábrete camino alrededor de la roca y busca el espacio triangular en el muro de piedra. Sube por el agujero y sigue tu camino.

Salta o deslízate hacia abajo y continúa atravesando las aberturas hasta llegar a una pequeña área acuosa. Date la vuelta y deberías ver otra zona de agua. Salta sobre él y deslízate hacia las rocas del otro lado.

Camina alrededor de las rocas y llegarás a otra área con agua. Puedes nadar a través de esto, ya que termina abruptamente. Después del agua, deslízate hacia la pared de tierra a tu derecha y trepa por la pared.

Luego da la vuelta a las piedras frente a ti y verás pilares. Salta hacia ellos y sube.

Cofres de botín y recursos

¡Felicitaciones, estás ahí! Así es como pasar por debajo de Sal Terrae en Genshin Impact. Puedes encontrar tres cofres comunes aquí, Cor Lapis, Noctilucous Jade, muchas Lotus Head y algunas otras plantas. Explora la zona y recoge todo lo que puedas.

Te puede interesar:  Cómo obtener la espada de Gronk en MUCK

También tenemos una variedad de guías de Genshin Impact, incluidas las construcciones de personajes, para que las consultes. Dirígete a nuestra sección Genshin Impact para obtener más contenido.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine