Cómo mejorar a los jugadores en MyLeague NBA 2K20


Cómo mejorar a los jugadores en MyLeague NBA 2K20

¿Quieres mejorar a tus jugadores en MiLiga? La MiLiga de NBA2k20, aunque no es tan popular como MiCarrera o MiEquipo, es tan emocionante y gratificante como los otros dos modos de juego. Gran parte de esta recompensa proviene de ayudar a tu equipo favorito.

Imagina la autosatisfacción de ser el director general/dueño de los Knicks de Nueva York o los Bulls de Chicago y ganar un campeonato en cinco temporadas. O la satisfacción de ver a tus jóvenes jugadores convertirse en estrellas con una gran afición.

Mejorar tu núcleo joven es de vital importancia para reconstruir las posibilidades de ganar de un equipo, ya que es una de las principales razones por las que los jugadores acuden a esta modalidad de juego. Los aficionados quieren vivir en la fantasía de lo que podría ser su equipo a través de MyLeague, ya sea mediante intercambios o el desarrollo agresivo de jugadores. Mientras que la primera es más rápida en sus recompensas, la segunda es mucho más difícil de entender. Aquí tienes tres consejos para mejorar a tus jugadores en MiLiga en NBA 2K20.

Sé paciente y desarrolla el núcleo joven

Un error que suelen cometer los jugadores es ser impacientes con su joven núcleo. Jugadores como Giannis, Stephen Curry y Kyrie Irving tardan varias temporadas en convertirse en lo que son ahora. Por ejemplo, Giannis tardó una temporada completa en conseguir más de 20 puntos en un partido.

Te puede interesar:  Códigos de FarmVille 3: rubíes, pegatinas y fichas (noviembre de 2021)

En la mayoría de los casos, el núcleo joven se desarrolla lentamente, pero el aumento constante de los atributos es esencial para evaluar a los jugadores. Ten en cuenta el desarrollo a largo plazo, ya que sin él puedes hacer volar a todo tu equipo y sacrificar la longevidad de la franquicia.

Crear programas de entrenamiento específicos para los jugadores

Los regímenes de entrenamiento específicos son esenciales para mejorar a tus jugadores en MiLiga. Piensa en los Knicks de Nueva York, con R.J Barrett y Mitchell Robinson como piezas de dos estrellas. En MiLiga, puedes personalizar completamente el entrenamiento de estos jugadores. Un jugador como RJ necesita mejorar su tiro de tres puntos y sus habilidades sin balón. Robinson, por otro lado, necesita desarrollar un salto de media distancia.

La personalización de su entrenamiento en el nivel de alta intensidad permite a tus jugadores entrenar sus zonas más débiles. Sin embargo, no conocerás todos los puntos fuertes y débiles de los jugadores a la perfección. Aquí tienes cómo encontrarlos:

  • Ir a tu lista
  • Cambiar al modo de edición
  • Desplázate a la derecha y comprueba su máximo potencial
  • Identificar las oportunidades de mejora
  • Ajusta los atributos para ver qué les afecta más positivamente
  • Haz regímenes de entrenamiento específicos en consecuencia

Optimiza tus campamentos de verano

Los campamentos de verano fuera de temporada van a ser esenciales para mejorar a tus jugadores en MiLiga. Tienes que saber qué novatos mejoran más y cuáles lo necesitan para mejorar su juego. Hay un número limitado de plazas en la mayoría de los campamentos de verano fuera de temporada, así que elige bien. A menudo, la mejor manera de hacerlo es el campamento que mejora su potencial.

Te puede interesar:  Codigos MeloBlox (abril 2022)

Por ejemplo, si Mitchell Robinsons tiene un potencial de 88 y está en 86, aumentar el 88 a 90 sólo es posible durante el campamento. Liberar el potencial de los jugadores no es en absoluto factible durante la temporada, así que considera este uno de los campamentos de mayor valor que puedes ofrecer al núcleo joven.

Relacionado: los mejores equipos para jugar en MyCareer | Cómo conseguir una mejor puntuación en MyCareer

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine