Lamentablemente, no es posible suscribirse a Premium a través de la aplicación para iPhone o iPad debido a las restricciones impuestas por Apple. Para más información, lea el artículo en timetoplayfair.com/facts. También puede abrir la página http://www.spotify.com/premium para seleccionar el tipo de suscripción Premium.

¿Por qué no puedo cambiar a una suscripción Premium en Spotify?

El 6 de marzo, Spotify anunció que la suscripción Premium ya no está disponible en Rusia debido a «nuevas restricciones externas» relacionadas con la suspensión de los sistemas de pago de Visa y Mastercard. Si tiene una suscripción activa, esto significa que nuestro próximo intento de aceptar el pago puede fallar.

¿Cómo puedo hacer una suscripción premium en Spotify?

Vaya al sitio de apoyo. Spotify. e inicia sesión con tu cuenta;. haz clic en Enviar mensaje. Es posible que la respuesta sea larga. Puedes recargar la página, ya que el bot está experimentando problemas debido a una gran afluencia de usuarios.

¿Cómo puedo obtener una prima gratuita en Spotify?

Haz clic en «Prueba 3 meses gratis» para obtener Spotify Premium de forma gratuita. Sin embargo, cuando la prueba gratuita expira, la mejor manera de conseguir Spotify Premium gratis para siempre es utilizar TuneFab Spotify Music Converter.

¿Cómo puedo activar Spotify en mi iPhone?

Abre la App Store y descarga el cliente TunnelBear para iOS. Después de la primera puesta en marcha, el programa le pedirá que acepte el certificado de la VPN, es decir, que acepte los términos y condiciones. Inicie TunnelBear. Descargue. Spotify. para iPhone, iPod touch o iPad (App Store).

¿Cómo puedo pagar mi suscripción a Spotify?

También puedes pagar tu suscripción Premium a través de las aplicaciones de algunos proveedores de servicios. En este caso, tienes que configurar el pago de Spotify desde tu cuenta de teléfono en tu cuenta personal en la aplicación o en la página web del operador de telefonía móvil. Los usuarios de MTS, Yota y Megafon tienen esta opción.

¿Por qué no puedo activar una suscripción en Spotify?

Comprobación del estado de la suscripción Es posible que haya entrado en una cuenta equivocada. Intenta cerrar la sesión y volver a iniciarla con otras credenciales. Si está seguro de que no tiene una cuenta diferente, vaya a Comprobar el estado del pago. Salga de su cuenta en la aplicación y vuelva a iniciar sesión.

¿Cómo puedo evitar el bloqueo de Spotify?

Ir a «Mi plan» y seleccionar el botón «Plan»; – Cambiar la geolocalización mediante WAPN; – Acceder al perfil mediante la versión web; – Ir a «Mi plan» y seleccionar el botón «Cambiar plan». En la ventana de cancelación, seleccione para cancelar la versión premium.

¿Cómo puedo evitar la restricción de Spotify?

Vaya a la configuración de su perfil y seleccione el país al que corresponde la dirección IP de la VPN. Entonces podrás utilizar Spotify con el plan gratuito incluso sin una VPN, pero tendrás que iniciar sesión en el servicio al menos una vez cada quince días con la VPN activada y volver a seleccionar el país extranjero en los ajustes, de lo contrario el servicio dejará de funcionar.

¿Cómo puedo comprar una prima en Spotify en Rusia?

El 7 de marzo, el servicio de streaming Spotify anunció que la suscripción Premium ya no está disponible para su compra en Rusia. La plataforma lo atribuyó a la dificultad de realizar el pago: Visa y Mastercard se habían negado a dar servicio a las tarjetas rusas.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción a Spotify a través de MTS?

Las suscripciones a Spotify Premium y «Spotify Premium for Family» se pueden pagar desde tu cuenta de teléfono móvil MTS. Para ello, marque el comando *123# – para conectar Spotify Premium.

¿Cómo pagar por Spotify 2022?

uso de la tarjeta extranjera;. suscripción familiar;. pago. a través de PayPal;. tarjetas de regalo de otras regiones;. una tarjeta virtual en un intercambio de criptodivisas.

¿Cómo no pagar una suscripción a Spotify?

Acceda a su cuenta en. spotify. .com/account. En Mi plan, haga clic en CAMBIAR PLAN. Encuentra la forma de cancelar la suscripción. Spotify. y haz clic en Cancelar suscripción PREMIUM.

¿Cómo es que Spotify es gratuito?

Para el modo gratuito, sólo tienes que registrarte en Spotify y podrás escuchar música directamente; incluso funcionará en la aplicación para smartphone u ordenador, pero necesitas un acceso constante a Internet. La aplicación de Spotify ya está disponible en las tiendas de aplicaciones rusas Google Play, App Store y Microsoft Store.

¿Cómo conseguir 3 meses gratis de Spotify?

Los suscriptores de MTS que no se hayan suscrito previamente al servicio Spotify Premium tienen a su disposición un periodo de prueba de 3 meses por 0 rublos. La conexión es gratuita, una vez finalizado el periodo de prueba gratuito se ofrecerá la posibilidad de continuar con la suscripción por una cuota. Si está de acuerdo, el servicio costará 169 rublos al mes.